koi-nya logo
La web oficial de la adaptación animada de Wild Adapter ha actualizado con el primer vídeo promocional del proyecto en el que se pueden ver escenas animadas de esta obra producida por Anpro: El anime de Wild Adapter será una serie de OVAs. La primera de ellas se ha retrasado del 24 de enero al 26 de marzo de 2014 debido […] 2013-11-13T11:37:37+00:00 , , , , , , ,
El primer volumen se pondrá a la venta en Japón el 26 de marzo, y el segundo a finales de año

Tráiler de la serie de OVAs de Wild Adapter, manga original de Kazuya Minekura

La web oficial de la adaptación animada de Wild Adapter ha actualizado con el primer vídeo promocional del proyecto en el que se pueden ver escenas animadas de esta obra producida por Anpro:

El anime de Wild Adapter será una serie de OVAs. La primera de ellas se ha retrasado del 24 de enero al 26 de marzo de 2014 debido a temas de producción, y el contenido extra de la edición limitada del volumen será: una portada especial ilustrada por Kazuya Minekura, mangaka de la obra original, comentarios de audio de los seiyuus protagonistas (Toshiyuki Morikawa y Hideo Ishikawa), un Drama CD con guión de Minekura, un libreto con entrevistas y dos postales.

El segundo y último volumen de la serie se pondrá a la venta en Japón a finales de 2014.

Makoto, el joven líder de una banda de maleantes, acoge a Minoru Tokitou, un chico que posee un pasado misterioso. Minoru fue expuesto a la droga "W.A", lo que provocó que su brazo derecho se transformase en un miembro monstruoso. Ambos chicos investigarán los orígenes de la droga, que está devastando los barrios bajos de la ciudad.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sakata Midori
Invitado

madre miaaaa que ganas le tengooooo!!!!!