koi-nya logo
La última guía oficial de Pokémon X/Y se ha puesto a la venta en Japón y ha revelado algunos detalles dignos de mención. En primer lugar, se les ha escapado una ficha de entrenador en la que este tiene capturados/vistos 721 Pokémon (recordemos que por ahora sólo se pueden conseguir 718), por lo que estos tres restantes podrían ser los […] 2013-11-09T13:05:27+00:00 , , , , ,
Cuánto tardará Nintendo en hacer un evento...

La guía oficial de Pokémon X/Y revela que existen en total 721 Pokémon y nos muestra arte de las Megaevoluciones

La última guía oficial de Pokémon X/Y se ha puesto a la venta en Japón y ha revelado algunos detalles dignos de mención. En primer lugar, se les ha escapado una ficha de entrenador en la que este tiene capturados/vistos 721 Pokémon (recordemos que por ahora sólo se pueden conseguir 718), por lo que estos tres restantes podrían ser los legendarios de eventos.

BYnbvmICYAAaBIN

Posibles legendarios de evento filtrados
Pokemon-X-Y-diancie-hoopa-volcanion

También se han filtrado algunas piezas de arte de las megaevoluciones realizadas por Sugimori.

Aquí os dejamos el resto de scans que tenemos.

Fuente: Serebii, Melkor
(ポケットモンスター X/Y)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Pokémon X e Y son dos videojuegos de RPG y aventura de la franquicia Pokémon, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para la consola portátil Nintendo 3DS.

Sinopsis

La historia ocurre en la región de Kalos, una tierra llena de misterio. Cada lugar de la estrellada región de Kalos está lleno de vida, desde las empedradas calles de Ciudad Luminalia hasta los rincones más remotos y salvajes. Ciudad Luminalia es una próspera metrópolis donde encontrarás diversión y sorpresas, desde su emblemática torre hasta sus bulliciosas tiendas rebosantes de clientes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
RyoWilsh
Invitado

Esos tres Pokemon nuevos son los que ya filtraron hace unos días. No obstante, no me creo que solo sean 3 mas. Seguramente añadan muchos mas. Pues seamos sinceros... Solo 72 es muy poco.

L.A.
Invitado

Matsuda ya dijo varias veces que no quería añadir chorrocientos nuevos por edición, ya que suponen demasiados datos y variedad (y no quiere quitar Pokémon). Por otra parte, añadir más legendarios no me parece que tenga mucha gracia, y más si son de eventos... Es bajarlo y punto.

¿Puedo ser un poco exquisito y pedir otro scan de esa última foto? Quisiera guardarme ese dibujito de Gourgeist pero no se ve xD

P.d: ¿Alguien me puede decir qué explica la imagen de crianza de Bergmite?

trackback

[…] […]