koi-nya logo
Bushiroad ha presentado el que es el segundo tráiler de Neppu Kairiku Bushiroad, su nuevo proyecto animado anunciado hace diez años que cuenta con la producción de Bandai Visual, Kinema Citrus y Nitroplus. De este modo, sabemos que el anime será un especial de tres horas que se emitirá en Japón en las cadenas Tokyo MX y BS11 el próximo […] 2013-12-17T17:42:36+00:00 , , ,
Tenemos nuevo tráiler y más seiyuus confirmados para este especial televisivo

El anime de Neppu Kairiku Bushiroad será un especial de tres horas con estreno el 31 de diciembre

Neppu Kairiku Bushiroad

Bushiroad ha presentado el que es el segundo tráiler de Neppu Kairiku Bushiroad, su nuevo proyecto animado anunciado hace diez años que cuenta con la producción de Bandai Visual, Kinema Citrus y Nitroplus.

De este modo, sabemos que el anime será un especial de tres horas que se emitirá en Japón en las cadenas Tokyo MX y BS11 el próximo 31 de diciembre a las 19:00 horas.

Entre los seiyuus del proyecto encontramos a KENN (ANN), Megumi Han (ANN), Kousuke Toriumi (ANN), Akio Ohtsuka (ANN), Shûta Morishima (ANN), Tomo Saeki (ANN) y Chihiro Suzuki (ANN). Además, ahora también se ha confirmado que Izumi Kitta (ANN), Sora Tokui (ANN), Mikoi Sasaki (ANN), Suzuko Mimori (ANN) y Miki Itou (ANN) también participarán en el anime.

La historia de Neppu Kairiku Bushiroad comienza en un mundo devastado por un veneno conocido como "shinobi" que llegó a la Tierra en un meteorito. Los seres humanos huyen a "Kairiku", un lugar sumergido en el océano donde los supervivientes tratan de salvarse del veneno. Sin embargo, todavía queda un rayo de esperanza: El Arma Sagrada Giga Road y el legendario guerrero Yagyû, necesarios para contrarrestar los efectos del veneno. Por su parte, la princesa Ame de una nación caída, tratará de salvar el futuro de la humanidad.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jackie
Invitado

Y no se sabe cuando se estrenara en español o una pagina online en la que se pueda ver con subtitulos que se pueda ver en Estados Unidos? devido a que yo vivo en Texas, porfavor alguien responda. =) Gracias