koi-nya logo
El número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha) ha anunciado que Baby Steps, manga deportivo de Hikaru Katsuki, tendrá una adaptación animada que se estrenará en la primavera del año que viene a través de la cadena E-Tele (NHK). La historia gira en torno a "Ei-chan", un chico puntual y formal que desde la escuela […] 2013-11-08T11:38:41+00:00 , , , , , , , , ,
Se estrenará a través de la cadena E-Tele con produccion de Kenji Saito

Baby Steps, manga de tenis de Hikaru Katsuki, tendrá anime en la primavera del año que viene

Baby Steps, manga de tenis de Hikaru Katsuki, tendrá anime en la primavera del año que vieneEl número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha) ha anunciado que Baby Steps, manga deportivo de Hikaru Katsuki, tendrá una adaptación animada que se estrenará en la primavera del año que viene a través de la cadena E-Tele (NHK).

La historia gira en torno a "Ei-chan", un chico puntual y formal que desde la escuela primaria siempre se ha esforzado por conseguir las mejores calificaciones. En la secundaria va a un colegio de tenis y allí conoce a Natsu, una chica hermosa y también formal que sólo tiene pasión por el tenis.

De momento sabemos que la producción correrá a cargo de Kenji Saito, que ya ha hecho lo propio en los animes de Dennou Coil, Bakuman y Oshiri Kajiri Mushi.

El manga hizo su debut en la mencionada revista en 2007 y Kodansha pondrá a la venta el vigésimo octavo volumen recopilatorio el próximo 15 de noviembre. El siguiente tomo se pondrá a la venta el 17 de enero del año que viene. Magazine Special, la revista hermana de la Weekly Shonen, tendrá en su número del 20 de noviembre una portada de Baby Steps y un capítulo especial a todo color.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.