koi-nya logo
El número de diciembre de la revista Comic Flapper (Kadokawa) trae novedades jugosas para los lectores de Dance in the Vampire Bund. Y es que, además de incluir entre sus páginas el capítulo final de Dance in the Vampire Bund: Sledge Hammer no Tsuioku, revela a través de la preview de su próxima entrega, a la venta el 5 de […] 2013-11-06T20:05:53+00:00 , , , , , ,
En la última entrega de la Comic Flapper ha finalizado el spin-off de la serie que se publicaba desde el año pasado

Nozomu Tamaki comenzará a publicar la segunda parte del manga de Dance in the Vampire Bund el 5 de diciembre

Nozomu Tamaki comenzará a publicar la segunda parte del manga de Dance in the Vampire Bund el 5 de diciembreEl número de diciembre de la revista Comic Flapper (Kadokawa) trae novedades jugosas para los lectores de Dance in the Vampire Bund. Y es que, además de incluir entre sus páginas el capítulo final de Dance in the Vampire Bund: Sledge Hammer no Tsuioku, revela a través de la preview de su próxima entrega, a la venta el 5 de diciembre, que Nozomu Tamaki, autor de ambas series, comenzará finalmente a publicar la segunda parte del manga original bajo el título Scarlet Order: Dance in the Vampire Bund 2. En el scan que veis a la izquierda de estas líneas se dice que Akira y Mina volverán acompañados de su drama particular una vez más.

Tanto Sledge Hammer no Tsuioku como Scarlet Order forman parte de las nuevas publicaciones tras la finalización de la historia principal en 2012. La primera de ellas empezó en noviembre del año pasado y terminará en tres volúmenes recopilatorios, el último de ellos a la venta el 21 de diciembre en Japón; la segunda se fechó para primavera de este año, aunque hasta ahora no habíamos tenido noticias.

El manga de Dance in the Vampire Bund hizo su debut en 2005 en la Comic Flapper, y en 2010 obtuvo una adaptación de 12 episodios de manos del estudio de animación SHAFT. Otra historia paralela, titulada Dive in the Vampire Bund, se publica en la misma revista también desde 2010.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.