koi-nya logo
El vigésimo segundo ejemplar de este año de la revista Young Animal (Hakusensha) anuncia que el mangaka Kentarou Miura, conocido por no terminar Berserk, está preparando una nueva serie corta de seis capítulos titulada Gigant Makia. El primer capítulo tendrá 44 páginas, la primera de ellas a todo color. La historia de Gigant Makia se desarrolla 100 millones de años […] 2013-11-03T13:22:18+00:00 , , , , ,
Tras lo que retomará Berserk... al menos hasta que salga a la venta THE ID[email protected]: One For All

Kentarou Miura publicará la miniserie de seis capítulos Gigant Makia

Kentarou Miura publicará la miniserie de seis capítulos Gigant Makia

El vigésimo segundo ejemplar de este año de la revista Young Animal (Hakusensha) anuncia que el mangaka Kentarou Miura, conocido por no terminar Berserk, está preparando una nueva serie corta de seis capítulos titulada Gigant Makia. El primer capítulo tendrá 44 páginas, la primera de ellas a todo color.

La historia de Gigant Makia se desarrolla 100 millones de años en el futuro. El título recuerda a Gigantomaquia ("guerra de los titanes"), uno de los episodios de la mitología griega.

El anuncio también aclara que Berserk volverá al término de esta nueva serie.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Xellitoss
Invitado

estamos tontos ? ya vamos casi al año desde que no saca ningun capitulo y se enfrasca en otro projecto, la madre que lo pario.. si tan poco le importa berserk que le pase la batuta a otro autor joder.

Asmodiel
Invitado

no se pero de por si me alegro por lo menos volveremos a leer algo en 8 meses XD :IT's something;