koi-nya logo
Tras comentaros los primeros detalles de los DLC de Muramasa Rebirth, Aksys Games ha anunciado que estos contenidos llegarán a las PSVita de Norteamérica en 2014. Por ahora, no sabemos si también llegarán a Europa, pero sería lo lógico. Con la tarea de llevar un preciado juego de té al Shogun, Okoi y su hermano parten en un viaje a […] 2013-11-01T14:08:53+00:00 , , ,
Suponemos que a Europa también

Los DLC de Muramasa Rebirth llegarán a Occidente en 2014

Muramasa-Rebirth-DLC-Early-2014

Tras comentaros los primeros detalles de los DLC de Muramasa Rebirth, Aksys Games ha anunciado que estos contenidos llegarán a las PSVita de Norteamérica en 2014. Por ahora, no sabemos si también llegarán a Europa, pero sería lo lógico.

Con la tarea de llevar un preciado juego de té al Shogun, Okoi y su hermano parten en un viaje a Edo. Sin embargo, el criado de la familia Okoi hará lo que sea para recuperarlo. Lo que una vez fue un viaje plácido se ha convertido en algo mucho más peligroso.

Os recordamos que estos DLC llegarán a Japón el 7 de noviembre.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Oboro Muramasa (Muramasa: The Demon Blade en occidente) es un Action RPG de scroll lateral de Vanillaware y Marvelous AQL que vio la luz en Nintendo Wii en 2009 y ha sido posteriormente portado a PS Vita en 2013 bajo el título de Muramasa Rebirth.

Sinopsis

El juego nos cuenta la historia de Kisuke, un muchacho que huye de un crimen del que se le acusa pero que él mismo desconoce por una misteriosa amnesia, y Momohime, una princesa que se ve forzada a abandonar su hogar después de ser poseída por un malvado espíritu que la obligará a llevar a cabo sus planes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ZEL
Invitado

Yo le comprare todos los dlc, cuando salgan en USA, que de haya es mi cuenta PSN