Shueisha celebra la publicación de los veinte tomos del manga de Kimi ni Todoke con este vídeo

Después de ocho años de publicación en la revista Bessatsu Margaret, un premio manga de Kodansha, una nominación a los Manga Taisho, 37 capítulos de anime repartidos en dos series televisivas, varios especiales y una adaptación a carne y hueso en forma de película, Kimi ni Todoke, manga shoujo de Karuho Shiina, ha alcanzado los veinte tomos recopilatorios. Y para celebrarlo y promocionar su lanzamiento, la editorial Shueisha ha compartido el vídeo que os dejamos a continuación en el que mezcla imágenes del manga y del live-action.

Fuente: Crunchyroll
(君に届け)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shoujo original de Karuho Shiina, que obtuvo dos temporadas animadas (37 episodios) y cuatro especiales de manos de Production I.G entre 2010 y 2011.

Sinopsis

Kimi ni Todoke cuenta la historia de Sawako, una chica tranquila y tímida que nunca ha sabido cómo tratar a los demás. Sus compañeros siempre la han apodado Sadako por darle un aire a la protagonista de la famosa película terror The Ring, y nunca ha tenido amigos. Todo cambia cuando conoce a Kazehaya, el chico más popular del instituto, y entabla relación con sus compañeros de clase.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

kimi ni todoke manga
news_large_mayuge
Kazaune Kawahara tiene unos cuantos proyectos entre manos

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ