koi-nya logo
La web oficial de la adaptación animada de Mikakunin de Shinkoukei, manga yonkoma de Cherry Arai, ha actualizado mostrando la primera imagen promocional, poniendo en streaming el primer vídeo promocional con una preview del opening, y dando a conocer los integrantes del staff y el elenco de seiyuus que participarán en el proyecto. A continuación os dejamos con el vídeo acompañado […] 2013-10-23T18:52:35+00:00 , , , , , , , , , ,
Está producido por Dogakobo y el opening lo cantarán las tres seiyuus femeninas protagonistas

Imagen promocional, staff, seiyuus y preview del opening de Mikakunin de Shinkoukei

Imagen promocional, staff, seiyuus y preview del opening de Mikakunin de Shinkoukei

La web oficial de la adaptación animada de Mikakunin de Shinkoukei, manga yonkoma de Cherry Arai, ha actualizado mostrando la primera imagen promocional, poniendo en streaming el primer vídeo promocional con una preview del opening, y dando a conocer los integrantes del staff y el elenco de seiyuus que participarán en el proyecto. A continuación os dejamos con el vídeo acompañado de la sinopsis de la serie.

La historia gira en torno a Kobeni Yonomori, una chica que en su decimosexto cumpleaños se encuentra con un chico llamado Hakuya Mitsumine y su hermana Mashiro. Hakuya se convierte en su prometido y Mashiro en su futura cuñada y los tres comienzan a vivir juntos junto a la hermana mayor de Kobeni, Benio, donde ocurrirán todo tipo de acontecimientos.

Y estos son los personajes, con sus descripciones y sus respectivos seiyuus:

Mikakunin de Shinkoukei - Kobeni Yonomori (Haruka Terui)

Haruka Terui pondrá voz a Kobeni Yonomori, la "estudiante promedio definitiva del primer año de escuela secundaria", que se encarga de la cocina y de las tareas del hogar.

Mikakunin de Shinkoukei - Benio Yonomori (Eriko Matsui)

Eriko Matsui pondrá voz a Benio Yonomiga, la talentosa presidenta del consejo de estudiantes del instituto. En realidad, es una siscon y lolicon pervertida.

Mikakunin de Shinkoukei - Mashiro Mitsumine (Yuri Yoshida)

Yuri Yoshida pondrá voz a Masahiro Mitsumine, la hermana pequeña de Hakuya.

Mikakunin de Shinkoukei - Hakuya Mitsumine (Wataru Hatano)

Y, finalmente, Wataru Hatano pondrá voz a Hakuya Mitsumine, el prometido de Kobeni. Es un chico alto, taciturno y pasa un poco del mundo.

El anime, que todavía no tiene fecha de estreno, está producido por Dogakobo (Yuru Yuri, Love Lab), con Yoshiyuki Fujiwara (GJ Club) como director, Fumihiko Shimo (Air, CLANNAD) como guionista y Ai Kikuchi (Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin, Iron Man) como diseñadora de personajes. El opening está producido por Junky, se titula "Tomadoi Recipe", y está interpretado por las seiyuus protagonistas.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.