koi-nya logo
La web oficial del anime de Little Busters! ha anunciado que el primer DVD/BD del anime de Little Busters! ~Refrain~ saldrá a la venta el 29 de enero y la edición limitada del volumen incluirá el primero de los capítulos dedicados a la ruta de Saya Tokido de Little Busters! EX, las rutas adicionales que se anunciaron que serían adaptadas […] 2014-01-17T21:43:43+00:00 , , , , , ,
Little Busters! ~Refrain~ serán 13 episodios sólo mientras que Little Busters! EX serán 8 OVAs

Little Busters! EX serán OVAs que acompañarán a los BD-DVD de Little Busters! ~Refrain~

Little Busters! EX serán OVAs que acompañarán a los BD-DVD de Little Busters! ~Refrain~La web oficial del anime de Little Busters! ha anunciado que el primer DVD/BD del anime de Little Busters! ~Refrain~ saldrá a la venta el 29 de enero y la edición limitada del volumen incluirá el primero de los capítulos dedicados a la ruta de Saya Tokido de Little Busters! EX, las rutas adicionales que se anunciaron que serían adaptadas a anime en septiembre.

Durante cada uno de los 7 volúmenes en total que tendrá Little Busters! ~Refrain~, vendrá un nuevo capítulo de Little Busters! EX, siendo en total 13 episodios Little Busters! Refrain~ y 8 episodios las rutas adicionales de Little Busters! EX que se incluirán junto a cada volumen, tal y como desvela Amazon. La ruta de Saya contará con 4 episodios que vendrán junto a los 4 primeros volúmenes, por lo que suponemos que las rutas de Sasasegawa Sasami y Futaki Kanata constarán de 2 episodios cada una y vendrán en los siguientes.

El primer BD costará un precio de 9870 yenes mientras que la versión en DVD costará 8820 yenes. Además del disco de los dos primeros episodios de Little Busters! ~Refrain~ y el primer disco con un episodio de Little Busters! EX, incluirá un tercer disco con un videojuego de Visual Art's llamado Nishizono Mio Misshitsu Satsujin Jiken? (西園美魚密室殺人事件?), "¿El caso de asesinato de Nishizono Mio y la habitación cerrada?".

Fuente: Web oficial, Act: ANN
(リトルバスターズ!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Little Busters! es la sexta visual novel de Key/Visual Art’s, la cual salió originalmente para PC pero ha recibido diferentes ports y remakes posteriores en otras plataformas, además de ser adaptada a anime, manga y novelas.

Sinopsis

Riki Naoe disfruta de su día a día con su grupo de amigos, Little Busters, tras haber superado la muerte de sus padres. La nueva locura de Kyousuke Natsume, el líder del grupo, es hacer un equipo de béisbol y para completarlo, le encargará a Riki la tarea de buscar nuevos miembros que se les unan a la causa.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
José Álamo
Colaborador

DAT CABECERA.

dark484
Invitado

Bue es una lastima, solo con 13 episodios Refrain sera muy rusheado

Geo Izumiya
Invitado

13 es muy poco para los 25 capitulos que tuvo la primera parte de la adaptacion de Little Busters ;_____;, solo espero que con tan poca cantidad, logren un buen trabajo

MoonDragon71
Invitado

JC staff estabas recuperando mi confianza, como se les ocurre hacer refrain en solo 13 caps. TT-TT no la jodan por favor!!!

PipeRefrain
Invitado

Tremendo robo que sean solo 13 capitulos pero bueno

es JCStaff

Record
Invitado

bueno yo te explico, como es la cosa, LB Y LB R, son adaptaciones directas de las novelas con las ramas de cada protagonista en continuado, lo que pasa que en JC staff quería tener un espacio para LB y terminarla en una temporada pero como se en la cartelera no había espacio así que consiguieron una temporada de 25 capítulos, con las ramas de Komari, Mio, Haruka, y Kudryavka. Por lo tanto Little busters R es el resto de la historia que son las ramas de Yuiko y Rin estas 2 ultimas forman parte de la trama principal de la novela (rama "el secreto del mundo"). Espero aclarar las dudas de todos.

Rin-chan
Invitado

era de esperarse lo de 13 capitulos, ahora lo de 8 capitulos de EX si me desepciona u.u ni siquiera son 3 caps para Kanata y Sasami u.u espero que Rewrite lo adapte otro estudio (si es que lo adaptan)

Zorbi
Invitado

"No tengo ni idea de que va a pasar en Refrain porque no he jugado la VN, pero hey! quiero mis 26 capitulos jcstaff ladrones!"

Me hacen gracia los que critican a J.C.Staff despues del maravilloso trabajo que estan haciendo con la adaptación.

Los 13 episodios de duración me parecen perfectos, 7 para Refrain, no deberia haber ningun problema con ello.

Cualquiera
Invitado

Como va a estar bien??? Refrain era lo mejor de little busters y a esa primera temporada le dieron 26!!! Lo unico bueno de eso es que era simpatica, esta temporada era minimo 24 o sino iba a ser una mierda, y siento admitirlo pero se va a ir a la mierda esta temporada