koi-nya logo
La Famitsu de esta semana ha traído nuevos detalles de Sword Art Online: Hollow Fragment para PS Vita: Se baraja la posibilidad de usar partidas de anteriores juegos de la franquicia. Habrá ataque automático y también una forma de realizar ataques normales sin la necesidad de este. El mapa es bastante amplio y se puede ver el horizonte. Los nuevos seiyuu y […] 2013-10-23T11:41:21+00:00 , , , , , , , ,
Saldrá en 2014

Nuevos detalles de Sword Art Online: Hollow Fragment para PS Vita

Dengeki-Tids_10-08
La Famitsu de esta semana ha traído nuevos detalles de Sword Art Online: Hollow Fragment para PS Vita:

  • Se baraja la posibilidad de usar partidas de anteriores juegos de la franquicia.
  • Habrá ataque automático y también una forma de realizar ataques normales sin la necesidad de este.
  • El mapa es bastante amplio y se puede ver el horizonte.
  • Los nuevos seiyuu y elementos cooperativos se mantendrán de momento en secreto.
  • Podrás agarrar la mano de la protagonista y dormir junto a ella.
Fuente: Gematsu
(ソードアート・オンライン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Sword Art Online es una saga de novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec situadas en el futuro, en el año 2022, siendo así el pasado de la era de Accel World. Las novelas tuvieron un considerable éxito y posteriormente fueron adaptadas a diferentes formatos como manga, anime o videojuegos.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.