koi-nya logo
Estaba mucho más que claro: con todas sus novelas situándose entre lo más vendido y sus personajes gozando de una popularidad envidiable en Japón simplemente con novelas y manga, era cuestión de tiempo que alguien se diese cuenta y no tardase en adaptarlo a anime. Y así ha sido: en el reciente Dengeki Bunko Aki no Saiten el anuncio estrella […] 2014-08-09T13:41:04+00:00 , , , , , , ,
Tras doce novelas y una popularidad enorme en Japón, al fin llega la esperada adaptación a anime

Anunciado el anime de Mahouka Koukou no Rettosei

Mahouka Koukou no Rettousei 01

Estaba mucho más que claro: con todas sus novelas situándose entre lo más vendido y sus personajes gozando de una popularidad envidiable en Japón simplemente con novelas y manga, era cuestión de tiempo que alguien se diese cuenta y no tardase en adaptarlo a anime.

Y así ha sido: en el reciente Dengeki Bunko Aki no Saiten el anuncio estrella ha sido la adaptación animada de Mahouka Koukou no Rettosei por parte del estudio Madhouse con Manabu Ono (Kyoukai Senjou no Horizon) como su director.

Dicho anuncio se ha hecho mediante un vídeo en el cual se ha mostrado la humilde trayectoria de las novelas ligeras, que comenzaron siendo una serialización en una web de un autor que también quería escribir sobre lo que le gustaba y llegaron a ser el boom que hoy en día son en Japón, con una abrumadora cantidad de fans.

En cuanto a los seiyuus, se mantendrán los mismos que hubo en el Drama DVD, con Yuuichi Nakamura haciendo del genial Tatsuya Shiba y Saori Hayami haciendo de su prodigiosa hermana Miyuki Shiba.

A continuación os dejamos una serie de capturas sacadas del tráiler mostrado en el festival de los principales personajes (de entre los muchísimos que hay) de la serie (que es el mismo que encontráis sobre estas líneas).

Sinceramente, este anuncio es una alegría para todos los fans de las novelas, pues ya habían alcanzado una popularidad digna de rivalizar con Sword Art Online y sin contar con anime, así que esperamos que esto no sea sino un impulso hacia aún mas fama para Tatsuya y todos sus miles de compañeros.

La historia de Mahouka Koukou no Rettosei nos narra las aventuras de Tatsuya Shiba y su hermana Miyuki en un instituto de magia que divide a sus alumnos según sus talentos, haciendo que los menos agraciados como él queden relegados a un segundo plano. Pero Tatsuya no llevará una vida de estudiante cualquiera, pues a su alrededor no dejarán de suceder cosas que no le darán tregua ni permitirán que su vida de estudiante poco agraciado y la de sus compañeros sea ni mucho menos tranquila.

Actualmente hay 12 novelas publicadas en formato físico, habiendo salido la última el pasado jueves. Además, cuenta con dos adaptaciones a manga: una que sigue fielmente la historia de las novelas y Mahouka Koukou no Yuutosei, que narra las cosas desde el punto de vista de Miyuki, la hermana de Tatsuya.

Fuente:  ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Reinhart
Invitado

Pues pinta bastante bien, a esperar el estreno :).

galgefan
Invitado

siiiii ¡¡ otra akiko ¡ omejor dicho otra broncon ¡¡ sii :3 aver si estan kuku como akiko :3

pilozo
Invitado

Vamos a ver si este sera el exito del 2014!!!

xero
Invitado

uff.. un anime de magia y escolar, ...que original(sarcasmo) ¬_¬ bueno tendre q darle una oportunidad por lo menos, si vende tanto tiene q ser por algo.

Temeraire
Invitado

no se por que, pero el dialogo en el video me suena demaciado.... Oh el dialogo es una copia de otro anime o simplemte es deja vu.

Aestevalis_
Invitado

Que buena noticia para empezar la semana!!, Me encanta el trabajo de Madhouse asi que tengo gigantescas expectativas por la animación de una de mis series de Novelas favorita

senjiro
Invitado

Sinceramente las novelas me encantan,puede k el tema de magia+school este trillado,pero la personalidad de los pj en especial tatsuya y miyuki,y tb chiba y la presidenta saegusa,eso dicho espero k el anime abarque hasta el 7 libro por lo menos,con una ova para el 8 ver a miyuki de niña já ja,asi y todo esppero k el autor no añada un 3 pj entre tatsuya y miyuki(por ej masaki),lo k le da tanto interes es el hardcore brocon y siscon(el de tatsuya un poko obligado,y el de miyuki por k es un cielo)