koi-nya logo
Kadokawa Games ha anunciado durante el "Kadokawa Game Studio Media Briefing 2013 Autumn" que Kantai Collection (Kan Colle para los amigos), juego de cartas de combate y personajes moe, tendrá una adaptación animada. De acuerdo a la compañía, tienen como objetivo estrenar el anime en verano de 2014 (o más tarde) manteniendo el elenco de seiyuus del juego. También se […] 2014-04-26T17:22:06+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
El anime y el juego planeados para 2014 y el manga para el próximo 27 de noviembre

El juego de cartas y chicas moe Kantai Collection tendrá anime, un nuevo manga y una entrega para PS Vita

El juego de cartas y chicas moe Kantai Collection tendrá anime, un nuevo manga y una entrega para PS Vita

Kadokawa Games ha anunciado durante el "Kadokawa Game Studio Media Briefing 2013 Autumn" que Kantai Collection (Kan Colle para los amigos), juego de cartas de combate y personajes moe, tendrá una adaptación animada. De acuerdo a la compañía, tienen como objetivo estrenar el anime en verano de 2014 (o más tarde) manteniendo el elenco de seiyuus del juego.

También se ha anunciado que un segundo título (después de Natural Doctrine) de manos de su recién formado Kadokawa Game Studio tiene como título provisional "Kan Colle Kai". Al igual que el juego original, el género de esta entrega para PlayStation Vita es "entrenamiento de flotas". Su lanzamiento está previsto para el año que viene.

Kadokawa puso en funcionamiento este F2P para navegadores junto al proveedor de servios DMM.com en abril. En el juego, los usuarios compiten con cartas en las que aparecen chicas moe inspiradas en los buques de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial, como portaaviones, acorazados y cruceros. Los jugadores construyen, organizan y reparan sus flotas antropomorfizadas para progresar a través de mapas.

El juego de cartas y chicas moe Kantai Collection tendrá anime, un nuevo manga y una entrega para PS Vita

Además del anime y el juego, la ya franquicia también contará con una nueva adaptación a manga de manos de Sakae Saitou (Heavy Object S) que se publicará en la revista Monthly Comic Alive (Media Factory). La serie comenzará a publicarse de manera regular en el número de enero, a la venta el 27 de noviembre.

Antes de eso, el número de diciembre, a la venta el 26 de octubre, ofrecerá una preview en la que se incluirán ilustraciones de las cinco "kanmusu" (chicas de la flota) protagonistas y la silueta de dos nuevos personajes. También contará con un artículo al que el mangaka G=Hikorou (Fujimi Tantei Orurock) añadirá ilustraciones extra. Para finalizar, vendrá de regalo un póster en tamaño A-1 con ilustraciones de más de 100 "kanmusu".

En abril de este año, Ryota Momoi estrenó en la revista online Famitsu Comic Clear un yonkoma de la serie con una historia de vida estudiantil en el que veteranas de la flota enseñan a las nuevas técnicas de combate. La misma revista también anunció anteriormente que Shotaro Harada (D4 Princess) ilustrará otro manga basado en la franquicia. Para completar, una última serie de manos de SASAYUKi (Futago ya Futago no Futajuusou) planea su estreno en el número de diciembre de la revista COMPTIO (Kadokawa Shoten).

Fuente: ANN
(艦隊これくしょん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Kadokawa, centrado en un juego free-to-play para navegador, que también ha contado con adaptaciones a manga, novelas ligeras, un videojuego de estrategia por turnos para PS Vita, un arcade, varios drama CD, un juego de rol y una adaptación a dos temporadas de anime y película por parte de Diomedéa.

Sinopsis

En el mundo, la humanidad ha perdido el control de los mares y la llamada “flota abisal” se ha hecho con su hegemonía. Las únicas que pueden hacerle frente son las “chicas navío”, las cuales poseen el espíritu de guerra de los grandes cruceros de la historia.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Extincion
Invitado

Comentario editado por la administración.

AsukA
Staff

Comentario editado. Cuando seáis más imaginativos y maduros con vuestros insultos, tal vez los deje por las risas.