koi-nya logo
JAST USA anunció ayer en su blog que la espera por la visual novel de Steins;Gate está cerca a su fin (tras su drama inicial). Y es que la compañía distribuidora de visual novels en Estados Unidos ha anunciado que el juego saldrá a la venta este invierno y ya pueden reservarse algunas de las dos ediciones en las que […] 2014-01-30T14:27:23+00:00 , , , , , ,
La visual novel saldrá en invierno y, en principio, tendrá dos ediciones: descargable y coleccionista

JAST USA abre el plazo de reservas de la visual novel de Steins;Gate

JAST USA abre el plazo de reservas de la visual novel de Steins;Gate JAST USA anunció ayer en su blog que la espera por la visual novel de Steins;Gate está cerca a su fin (tras su drama inicial). Y es que la compañía distribuidora de visual novels en Estados Unidos ha anunciado que el juego saldrá a la venta este invierno y ya pueden reservarse algunas de las dos ediciones en las que se distribuirá: una edición descargable por 39,95$ (unos 29€) y una edición coleccionista por 59,95$ (unos 44€) con la misma caja de la edición japonesa, que incluirá el disco, la caja, un fanbook y los pines de los Lab Members que 5pb. ha puesto a la venta en varios Comiket en Japón.

De momento no han revelado el contenido del fanbook y además los que reserven la edición coleccionista tendrán un código para descargar el juego y no tener que esperar a que se les haga el envío.

JAST USA añadió además que en esta primera tirada no habrá edición física "normal", por lo que, ¡queridos Lab members, la hora ha llegado! ¡Que dé comienzo la operación!

Actualizado (30/01/2014): JAST USA ha contestado a uno de los compradores de la novela por Twitter que la fecha de salida prevista hoy día es el 31 de marzo, algo más tarde de las primeras fechas que se barajaron (enero/febrero).

Fuente: JAST USA vía @Jamopher
(シュタインズ・ゲート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Segunda de las visual novels de corte científico de 5pb./MAGES. y Nitroplus, adaptada a diversos formatos multimedia posteriormente y que cuenta con diversos spin-offs y continuaciones.

Sinopsis

Rintarou Okabe, un autoproclamado científico loco, y el resto de miembros de su laboratorio inventan una máquina para mandar mensajes de texto al pasado, lo cual desenmascará una conspiración que pondrá en jaque el destino del mundo. ¿Podrán Okabe y los suyos luchar por evitar lo inevitable?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.