koi-nya logo
Durante el concierto de Key KSL Live World 2013: Way to the Little Busters! ~Refrain~, celebrado hoy en Japón pese al miedo de un tifón (lo que se canceló fue el preestreno de Little Busters! Refrain), no sólo se ha anunciado que Little Busters! EX también será adaptado a anime, sino que Takahiro Baba y los suyos han dado algunas […] 2013-09-16T17:01:37+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Además, Lia cantará Hanabi en el episodio 6 de Little Busters! ~Refrain~ y el OP de LB! EX será el mismo de la visual novel

Jun Maeda sigue trabajando en el videojuego de Angel Beats! y otras noticias sobre Key del KSL Live World 2013

Jun Maeda sigue trabajando en el videojuego de Angel Beats! y otras noticias sobre Key del KSL Live World 2013Durante el concierto de Key KSL Live World 2013: Way to the Little Busters! ~Refrain~, celebrado hoy en Japón pese al miedo de un tifón (lo que se canceló fue el preestreno de Little Busters! Refrain), no sólo se ha anunciado que Little Busters! EX también será adaptado a anime, sino que Takahiro Baba y los suyos han dado algunas nuevas noticias relacionadas con el mundillo de Key que os resumimos aquí.

  • Para empezar, han vuelto a recordarnos que el videojuego de Angel Beats! sigue en desarrollo y que Jun Maeda está muy ocupado con él, aunque, de momento, lo único que sabemos es podría ver la luz el año que viene. Según dicen los que han asistido, el propio Maeda ha cantado Crow Song en el concierto.
  • El anime de Little Busters! EX tendrá como tema de OP el mismo OP de la visual novel, la versión EX de Little Busters! de Rita.
  • Habrá una canción de Lia, Hanabi, en el episodio 6 del anime de Little Busters! ~Refrain~. Está compuesta por Jun Maeda y es de un single que sacó en 2003.
Fuente: 0takomu
(リトルバスターズ!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Little Busters! es la sexta visual novel de Key/Visual Art’s, la cual salió originalmente para PC pero ha recibido diferentes ports y remakes posteriores en otras plataformas, además de ser adaptada a anime, manga y novelas.

Sinopsis

Riki Naoe disfruta de su día a día con su grupo de amigos, Little Busters, tras haber superado la muerte de sus padres. La nueva locura de Kyousuke Natsume, el líder del grupo, es hacer un equipo de béisbol y para completarlo, le encargará a Riki la tarea de buscar nuevos miembros que se les unan a la causa.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(エンジェルビーツ!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia en colaboración entre Key/Visual Art’s y Aniplex que cuenta con historia de Jun Maeda (Key). La obra original fue un anime de 13 episodios del 2010 realizado por P.A. Works. Posteriormente, se anunció su adaptación a formato visual novel. En concreto, 6 visual novels independientes que llevarán la historia del anime a otro nivel.

Sinopsis

La historia de Angel Beats! nos pone en la piel de Yuzuru Otonashi, quien despierta sin recuerdos en un extraño instituto en el que poco después una muchacha llamada Yuri le informará de que ha muerto. Este instituto actúa como un limbo entre la vida y la muerte, y en él se encuentra un reducto de estudiantes encabezados por Yuri que responden al nombre de SSS (Shinda Sekai Sensen, Frente de batalla de la vida tras la muerte), los cuales luchan contra una extraña chica de pelo blanco a la que llaman Tenshi. Otonashi deberá ir descubriendo no sólo los secretos que ella oculta, sino también los de las muertes de sus compañeros y la suya propia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
netosv
Invitado

Uff.... Little Busters Ecstasy de tema principal... Bellisimo!!!! esto cada vez se pone mejor con EX! espero que pongan cuando se acabe el arco de Saya la Saya's Song y soy un hombre feliz :)

Respecto a las cosas de la KSL Live World... Primero jajajaja se nota que Jun anda animado para que hasta haya CANTADO es que anda bien en extasis entre que esta medio supervisando Refrain (y supongo que EX en el futuro) ademas de hacer la VN de AB! vaya haber que mas se suelta pero al menos ha estado interesante.

pilozo
Invitado

el enlace twits tiene muchos caracteres!!!