koi-nya logo
La página web Cinema Ranking Tsushin (Kogyo Tsushinsha) ha anunciado que la película de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachu wa Mada Shiranai (AnoHana) ha vendido 161.225 entradas en su primer fin de semana en cines, lo que ha supuesto 198.177.700 yenes (un millón y medio de euros aproximadamente) de recaudación. Ha sido proyectada en 64 salas y […] 2013-09-03T21:28:47+00:00 , , , , ,
Ha sido la tercera película más vista del fin de semana en Japón

La película de AnoHana recauda 198 millones de yenes en su primer fin de semana en cines

01

La página web Cinema Ranking Tsushin (Kogyo Tsushinsha) ha anunciado que la película de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachu wa Mada Shiranai (AnoHana) ha vendido 161.225 entradas en su primer fin de semana en cines, lo que ha supuesto 198.177.700 yenes (un millón y medio de euros aproximadamente) de recaudación. Ha sido proyectada en 64 salas y se ha colocado tercera en la lista de las películas más vistas del fin de semana.

Esta película, que se estrenó en los cines japoneses el 31 de agosto, cuenta la historia del anime de Anohana desde el punto de vista de Menma y añade un nuevo epílogo.

Fuente: ANN
(あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie animada de televisión producida por A-1 Pictures bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai emitida entre abril y junio de 2011. Esta serie cuenta con varias adaptaciones, como una película secuela que fue estrenada en 2013, una novela escrita por Mari Okada serializada en la revista Da Vinci de Media Factory, una adaptación al manga por Mitsu Izumi publicado en la revista Jump Square de Shueisha, una novela visual para PSP en 2012 y un dorama estrenado en 2015.

Sinopsis

Jinta Yadomi vive una tranquila vida alejado de toda responsabilidad y jugando a videojuegos hasta cierto día de verano en el que su amiga de la infancia, Meiko Honma, aparece decidida a que le ayude a cumplir un deseo. Jinta intenta ignorarla aunque Menma se enfade, ya que, en realidad, Menma lleva muerta 10 años. Al principio, Jinta cree que son alucinaciones suyas, pero llega un momento en el que realmente cree que es su fantasma y se esfuerza en recuperar la amistad perdida hace 10 años con su antiguo grupo de amigos para que así Menma descanse en paz.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Desde la página web de cine Cinema Raning Tsushin es donde se han dado a conocer las estadísticas, aunque nosotros nos hemos enterado por Koy-Nya. […]

MaryCherry
Invitado

¿Cuándo podremos verla con subs en inglés o en español? Estoy realmente impaciente ;w;