koi-nya logo
Hayao Miyazaki, mítico director, animador y mangaka así como cofundador del Studio Ghibli, ha anunciado que no volverá a dirigir películas tras el estreno este año de Kaze Tachinu. El anuncio lo ha realizado Koji Hoshino, actual presidente de Studio Ghibli y anteriormente productor, en una entrevista durante la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. 2013-09-16T15:22:49+00:00 , , , , ,
Esperemos que al menos siga ligado al mundo de la animación

Hayao Miyazaki anuncia que no volverá a dirigir películas

Hayao Miyazaki anuncia que no volverá a dirigir películas

Hayao Miyazaki, mítico director, animador y mangaka así como cofundador del Studio Ghibli, ha anunciado que no volverá a dirigir películas tras el estreno este año de Kaze Tachinu.

El anuncio lo ha realizado Koji Hoshino, actual presidente de Studio Ghibli y anteriormente productor, en una entrevista durante la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Maxi
Invitado

Esto es demasiado trsite T.T
Como se puede comenzar un domingo de esta forma? u.u

Roger
Invitado

Sin Miyazaki, mas nunca volveré a soñar con mundos llenos de fantasia que me llenaban el el corazón de Tanto amor. Ya nada será lo mismo U__U

Moon Slayer
Invitado

Y su legado va a perdurar durante mucho tiempo.

Gracias por todo sensei.

trackback

[…] Fuente: Koi-Nya […]

Hyrule-enciclo
Invitado

No volverá a dirigir películas... hasta que se le gire la pinza y cambie de idea, que no es la primera vez que anuncia su retiro. :P

Pero bueno, el señor ya tiene su edad y es comprensible que quiera dejar su trabajo; ahora su única preocupación debería ser encontrar a gente prometedora (*cof*MamoruHosoda*cof*) en la que legar el futuro del estudio y sus películas.

Den
Colaborador

Esto, ya parece chiste cada vez que dice que va a dejar la industria.

Si se va, pues lástima. Pero Ghibli no es solo Hayao Miyazaki y deberían empezar a potenciar nuevos talentos si quieren que el estudio sobreviva con el tiempo (al menos Goro Miyazaki mejoró en su última película, independiente que su padre ejerció como guionista)

trackback

[…] Supe de ello gracias a Koi-nya […]