koi-nya logo
En una entrevista concedida a la cadena japonesa TBS durante la emisión de su espacio Ou-sama no Branch, Hayao Miyazaki, el carismático cofundador y director del estudio Ghibli, aseguró que cabe la posibilidad de que se haga una secuela de Nausicaä del Valle del Viento (Kaze no Tani no Nausicaä) en formato de largometraje. Aun así, dicho proyecto estaría a […] 2013-08-22T20:05:14+00:00 , , , , ,
Ante la insistencia del creador de Evangelion, el cofundador de Ghibli le abre la veda para hacerla

Miyazaki señala a Hideaki Anno como responsable de una hipotética secuela de Nausicaä

En una entrevista concedida a la cadena japonesa TBS durante la emisión de su espacio Ou-sama no Branch, Hayao Miyazaki, el carismático cofundador y director del estudio Ghibli, aseguró que cabe la posibilidad de que se haga una secuela de Nausicaä del Valle del Viento (Kaze no Tani no Nausicaä) en formato de largometraje. Aun así, dicho proyecto estaría a cargo del reputado y controvertido creador y director de Evangelion, Hideaki Anno.

Cuando la entrevistadora le preguntó si estaría interesado en hacer una segunda parte o continuación de la película, Miyazaki respondió: "Pues no. La verdad es que no tengo muchas ganas de hacerla, pero Anno no paraba de decirme '¡Yo quiero hacerla! ¡Yo quiero hacerla!', así que le he dicho tras meditarlo que, si tanto quiere hacerla, estaría bien para él que la hiciese".

A continuación os dejamos con el vídeo de la entrevista:

La buena relación forjada entre ambos comenzó desde la colaboración como animador de Anno en la película de Nausicaä, acentuada por la admiración que sentía por el maestro de la animación y las claras influencias en su obra posterior. En diversos viajes a lo largo del mundo, intimaron mejor hasta culminar su relación en una colaboración abierta que realizaron el verano pasado y en la última película de Miyazaki.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.