Otakunoticiario
Subtítulo Estará desarrollado por Strategy & Partners y la empresa busca beta testers
Publicado el 6 de agosto de 2013 a las 19:00 // Categorías: Internet, Noticias, Videojuegos // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
2 comentarios

shingeki-no-kyojin-hangeki-no-tsubasa-online-sera-el-juego-para-navegadores-de-shingeki-no-kyojin

Hoy de juegos de titanes va la cosa. Y es que, tras el anuncio de un posible título para Nintendo 3DS basado en Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), es turno de Strategy & Partners de anunciar su juego inspirado en esta franquicia nacida del manga homónimo de Hajime Isayama.

Sin embargo, lo que Strategy & Partners ha presentado ha sido la versión para navegadores del juego social que ya lanzó hace tiempo para la plataforma japonesa de smartphones GREE, Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa.

De este modo, Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa ONLINE (進撃の巨人 -反撃の翼- ONLINE) (web oficial) se podrá jugar a través de las webs GG o Nico Nico Appli; pero todavía no hay más detalles al respecto y no sabemos cuándo estará disponible.

Lo que sí sabemos es que en Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa ONLINE los jugadores deberán enfrentarse a los titanes usando armas que podrán ir mejorando a lo largo del transcurso del juego. Además, Strategy & Partners busca beta testers, quienes obtendrán una carta de arma de edición limitada y un avatar de un personaje, que variará dependiendo de la web en la que el beta tester pruebe el juego. La desarrolladora busca 10.000 beta testers y se pueden mandar las solicitudes a través de GG o Nico Nico Appli hasta el 19 de agosto.

A continuación, unas capturas del juego:

Fuente: ANN
進撃の巨人
Manga original de Hajime Isayama que cuenta con diversas adaptaciones y spin-offs. Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra el eje de la historia, Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
  • Uchiha1

    el juego seria mejor si tubiera de primera persona para PS3 como es skyrim y online aumentaria las ganancias asi tambien como la diver sion espero el lanzamiento aun asi

    • http://dgfgdrdgrdg fwsfsf

      nope el primaera persona caga todo seria mejor en 3sra persona
      y … ¿ps3? que sea multi consola no sean arenosos .i.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil