koi-nya logo
Hace cuatro días hablamos de un misterioso contador en una nueva web del estudio Kyoto Animation que apuntaba claramente a que sería la web oficial del proyecto ya anunciado de Kyoukai no Kanata. Finalmente, la cuenta atrás ha llegado a su fin y KyoAni ha abierto la web definitiva del proyecto, anunciando lo que todos ya sabíamos: las novelas de […] 2013-08-05T13:36:45+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , ,
Taichi Ishidate se estrenará como director de una serie con el anime

El anime de Kyoukai no Kanata, lo nuevo de Kyoto Animation, será un anime de televisión y se estrenará este otoño

El anime de Kyoukai no Kanata, lo nuevo de Kyoto Animation, será un anime de televisión y se estrenará este otoño

Hace cuatro días hablamos de un misterioso contador en una nueva web del estudio Kyoto Animation que apuntaba claramente a que sería la web oficial del proyecto ya anunciado de Kyoukai no Kanata. Finalmente, la cuenta atrás ha llegado a su fin y KyoAni ha abierto la web definitiva del proyecto, anunciando lo que todos ya sabíamos: las novelas de Kyoukai no Kanata serán adaptadas a anime de televisión. Además, la web ha desvelado que el anime se estrenará este otoño, en el mes de octubre. En la web podemos leer la frase "¿Me ves como a una humana normal...?" (普通の人間に見えますか?) y hay una sección de personajes donde podemos ver los diseños adaptados de los protagonistas.

  • Mirai Kuriyama, la protagonista de la historia, es una soldado del mundo espiritual capaz de manipular la sangre a su antojo. Sin embargo, este poder se considera sacrílego y por ello es repudiada por los suyos. Es bastante pobre por culpa de cierto incidente. Sus aficiones son los bonsais y los blogs emos de la red. Es alumna de primero de bachillerato.
  • Akihito Kanbara es mitad youmu, mitad humano. Es el protagonista masculino de la serie y tiene la habilidad de regenerarse. Debido a su condición especial, se encuentra entre dos mundos y él mismo ignora tanto a los youmu como a los soldados del mundo espiritual. Es alumno de segundo de bachillerato, está en el club de literatura y le gustan las gafas grandes.
  • Mitsuki Nase es la hija de los Nase, una casa con gran reputación entre los soldados del mundo espiritual. Su misión es la de observar a Akihito, aunque en realidad está bastante preocupada por él. Es bastante sádica y está en segundo de bachillerato. Además, es la presidenta del club de literatura.
  • Hiroomi Nase es el hijo mayor de los Nase, una casa con gran reputación entre los soldados del mundo espiritual. Entre él y Akihito ocurrió algo en el pasado y ahora se llevan a matar. Es un siscon de cuidado y es alumno de tercero de bachillerato. A causa de su poder como soldado espiritual, tiene una sensabilidad especial al frío y es por ello que siempre lleva bufanda  o estola en el cuello.

Por otro lado, ya se conoce además el staff completo que se encargará de la serie:

Además, KyoAni ha abierto el twitter oficial de la serie y ha hecho de #kyo_kai el hashtag oficial.

Os recordamos que Kyoukai no Kanata será una adaptación de las novelas de Nagomu Torii (guión) y Chise Kamoi (ilustraciones) que recibieron una mención especial en los Kyoto Animation Award de 2011. El segundo volumen, que además finaliza la historia, se puso a la venta el 8 de abril de este año, y el propio estudio hizo el siguiente vídeo para promocionar su salida.

Su historia está protagonizada por Akihito Kanbara, un estudiante de instituto medio youmu y medio humano que tiene la capacidad de curarse a una velocidad pasmosa. Un día, Akihito conoce a Mirai Kuriyama, una chica de primer año de su instituto que además es capaz de manipular la sangre, una habilidad única incluso en el mundo de lo espiritual. La trama se pone en marcha cuando Akihito salva a Mirai, quien estaba a punto de tirarse desde la azotea del colegio.

(境界の彼方)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Chise Kamoi que recibió una mención especial en los Kyoto Animation Award de 2011 y fue posteriormente adaptada al anime en 2013 por el mismo estudio. Cuenta además con dos filmes, el primero recopilatorio del anime de televisión y el segundo que es una continuación de la historia, Kyoukai no Kanata -I’LL BE HERE-: Mirai-hen.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Akihito Kanbara, un estudiante de instituto mitad pesadilla (en japonés, 妖夢, “youmu”) y mitad humano que se dice que es inmortal. Un día, Akihito conoce a Mirai Kuriyama, una chica de primer año de su instituto que además es capaz de manipular la sangre, una habilidad única incluso en el mundo de lo espiritual. La trama se pone en marcha cuando Akihito salva a Mirai, quien estaba a punto de tirarse desde la azotea del instituto y ésta lo apuñala a él a cambio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jhon
Invitado

Creo que desde que se lanzo ese video promocional ya muchos dábamos por hecho que KyoAni haría el anime de esta novela ligera. Sólo dos volúmenes... ¿Será sólo de una temporada o no hay nada confirmado al respecto?

Aura
Invitado

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!
Para ser solo dos volúmenes espero que la adapten bien, siendo casi de la casa y todo eso...
Mientras no lo convierten en moeshit me daré con un canto en los dientes.

Y si a alguien le interesa la info, están traduciendo la novela al ingles.

Kannasuki
Invitado

Excelente, a ver si me das una mano para encontrarlas, en realidad me llamo mas la atención que Chuunibyo

Moon Slayer
Invitado

Estaba cantado.

Also, no me importa mucho que tenga a Miku Kadowaki (alias, la cara de K-on!) como diseñadora de personajes mientras no dañen el plot en favor de hacer moeshit encubierto.

alvaro
Invitado

El anime parece bueno, si hacen un manga podria ser un shonen.

Moon Slayer
Invitado

Promo