koi-nya logo
No entiendo la obsesión de Square Enix por hablar de la pechonalidad de Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Supongo que la historia del juego girará entorno a ellos o tendrán un gran peso en el argumento, todo puede ser en los caminos de Toriyama. Pero, por lo visto, en el número de esta semana de Famitsu, Nobuhiro Goto, uno de […] 2013-07-31T15:34:06+00:00 , , , , , , , ,
Por el amor de Serah...

Square Enix nos vuelve a hablar sobre los pechos de Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

lightning-returns-pechos

No entiendo la obsesión de Square Enix por hablar de la pechonalidad de Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Supongo que la historia del juego girará entorno a ellos o tendrán un gran peso en el argumento, todo puede ser en los caminos de Toriyama. Pero, por lo visto, en el número de esta semana de Famitsu, Nobuhiro Goto, uno de los diseñadores de personajes del juego, ha dado otras desgarradoras declaraciones.

Sí, sus pechos [los de Lightning] botan. Ya que cada uno puede elegir qué traje ponerle, puedes asegurarte de que boten [ríe]. Por cierto, como Lightning mueve su brazo cuando le cambias el arma en la pantalla de inventario, ¡esa es una acción recomendada para asegurar el bote! Para verlo incluso mejor, puede ser útil equiparla con un escudo pequeño. ¡Echadle un ojo!

Pues eso, el argumento no importará. Lo interesante será ver botar a Lightning durante los trece días que dura el juego.

Fuente: Anaitgames
(ライトニング リターンズ ファイナルファンタジーXIII )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de rol de acción para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado y distribuido por Square Enix que más tarde salió para PC a través de la plataforma Steam. Actúa como secuela de Final Fantasy XIII-2 y es el final de la trilogía de FFXIII.

Sinopsis

500 años después del final de Final Fantasy XIII-2, Lightning despierta en el mundo Nova Chrysalia, compuesta por cuatro regiones rodeadas por un mar de caos. Estas extensas áreas sirven como último reducto para la humanidad y representan Gran Paals, mientras que el nuevo Nido se cierne sobre el cielo. A tan sólo trece días de su fatídico final, Lightning reaparece en el mundo con el cargo de Redentora al ser elegida por el Altísimo, Bhunivelze, con una única misión: recuperar todas las almas que pueda de este mundo al borde de la destrucción para llevarlas al nuevo mundo que el Altísimo creará para ellas, alejado del caos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Axy_Nekoi
Invitado

Supongo que es para presumir su motor de fisica, y lo bien que lo estan aplicando a Lightning. Digo, no veo otra parte del cuerpo que muestre ese tipo de movimiento :9

Homerunchan
Invitado

Qué cojones, en serio xDDDDDDD

Danny-O
Invitado

es un tema muuuy interesante señores !!

netosv
Invitado

jajajajajajajaajajajaj estos de Square me han hecho reir.... yo pense con esos comentarios que eran los de Team Ninja hablando de Dead or Alive cuando oi hablar de puros pechos hahahaha.

En fin en Japon se estan asegurando ventas de churros con este fanservice, pero les servira en occidente?

Moon Revenge
Invitado

... U_U

Nordar
Invitado

No respondas eso delante de Square, o pensará que son los pechos de Lightning XD

Akros
Invitado

Luego el juego será un cancer, para variar

el que comenta
Invitado

como que me dieron ganas de comprarme el juego

Wuico
Invitado

Supongo que es otra razón mas para comprarme el juego :3

trackback

[…] de Nobuhiro Goto, uno de los diseñadores de personajes en Lightning Returns, por sus pechos. En Koi-Nya leemos la siguiente […]

juanjo_dpr9
Invitado

...