koi-nya logo
La web de Famitsu ha sido actualizada con nuevas imágenes de  Tales of Symphonia Unisonant Pack. Entre ellas vemos los nuevos trajes para Sheena y Colette, los Hi Ougi (Mystic Arte) de Colette y Sheena, además de una nueva imagen promocional. Os recordamos que el juego saldrá el 10 de octubre en Japón y a comienzos de 2014 en Europa con […] 2013-07-24T23:58:18+00:00 , , , , , ,
Actualización: habrá dos formas de obtener los trajes de Rita y Judith en Tales of Symphonia Unisonant Pack

Nuevas imágenes de Tales of Symphonia Unisonant Pack

l_51ef423f8e28f

La web de Famitsu ha sido actualizada con nuevas imágenes de  Tales of Symphonia Unisonant Pack. Entre ellas vemos los nuevos trajes para Sheena y Colette, los Hi Ougi (Mystic Arte) de Colette y Sheena, además de una nueva imagen promocional.

Os recordamos que el juego saldrá el 10 de octubre en Japón y a comienzos de 2014 en Europa con subtítulos en castellano y dual audio.

Actualización

Desde Siliconera nos comentan que se podrán obtener de dos formas los trajes de Rita y Judith para Colette y Sheena: empezando una partida cuando hemos completado el juego, es decir, "Nuevo juego +" o teniendo una partida guardada de la versión de PlayStation 3 de Tales of Vesperia.

Fuente: Famitsu
(テイルズ オブ シンフォニア -ラタトスクの騎士)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

La secuela directa de Tales of Symphonia no está considerado uno de los títulos estandartes de la saga y, haciendo uso de Flex Range Element Enhanced Linear Motion Battle System, salió en Nintendo Wii en 2008 (en occidente tenía el subtítulo de ‛Dawn of the New World’). En 2013 tuvo un port HD para PlayStation 3 y PC bajo el nombre de Tales of Symphonia Chronicles (Tales of Symphonia Unisonant Pack) que incluía además su primera parte.

Sinopsis

Emil Castagnier es el protagonista de este “RPG para creer en los corazones que resuenan”, un joven que sobrevivió a la masacre de Palmacosta que se dice que fue obra de Lloyd Irving. Emil es cobarde pero su odio hacia Lloyd y el deseo de proteger a Marta Lualdi, una altiva chica que viaja para establecer un pacto con los Centuriones, le harán convertirse en el Caballero de Ratatosk y luchar por evitar una guerra entre Sylvarant y Tethe’alla en el ahora reunificado mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(テイルズ オブ シンフォニア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Quinto entre los títulos estandartes de la saga Tales of, Tales of Symphonia es “el RPG que resonará contigo”. Salió a la venta en Game Cube en 2003 y posteriormente revisado en la versión de PlayStation 2 un año después. En 2013 contó con un port HD para PlayStation 3 y PC bajo el nombre de Tales of Symphonia Chronicles (Tales of Symphonia Unisonant Pack) que incluía además su secuela, Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk (Dawn of the New World).
Cuenta con una adaptación animada en forma de 11 OVAs por parte de Ufotable divididas en tres sagas diferentes.

Sinopsis

Haciendo uso del nuevo sistema Multi Line Linear Motion Battle System, el juego nos cuenta la historia de Lloyd Irving, un chico que emprenderá una larga peregrinación junto a su compañera de clase Collet, la Elegida, por todo el mundo: el llamado “Viaje de la Regeneración del Mundo”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
KurehaTear
Invitado

¡Cada vez más ganas de probarlo! Aunque Sheena me da grima con esa ropa. Al ser tan chibis... ¡Las nuevas imágenes de combate son preciosas, muy acertadas!
P.D: ¿Contento Jose_Strife? XD

Azumi
Invitado

Dios, es precioso todo...que ganas de que salga *-*

Dargor
Colaborador

Me "jode" un poco, porque Rita es mi personaje favorito de toda la historia de la humanidad (??) y Colette me cae regular tirando a mal. Lo mismo me pasó cuando vi que el traje de Rita era para Cheria en el Graces. Lloro.