koi-nya logo
Hace 10 años, un conglomerado de compañías entre las que se encontraba GAINAX anunciaron un proyecto conjunto de anime bajo el sello de Neppu Kairiku Bushiroad. Finalmente, este proyecto nunca llegó a buen puerto y lo que quedó de Bushiroad es lo que conocemos todos hoy día: una empresa de merchandising y productos multimedia que ha producido por su cuenta […] 2013-07-23T12:23:31+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Producido por Bushiroad y Bandai, estará animado por Kinema Citrus y contará con gente de Nitroplus

Diez años después, el anime de Neppu Kairiku Bushiroad parece que verá finalmente la luz

Diez años después, el anime de Neppu Kairiku Bushiroad parece que verá finalmente la luzHace 10 años, un conglomerado de compañías entre las que se encontraba GAINAX anunciaron un proyecto conjunto de anime bajo el sello de Neppu Kairiku Bushiroad. Finalmente, este proyecto nunca llegó a buen puerto y lo que quedó de Bushiroad es lo que conocemos todos hoy día: una empresa de merchandising y productos multimedia que ha producido por su cuenta animes como la franquicia Milky Holmes.

Pues hoy, para celebrar el décimo aniversario del proyecto, las compañías implicadas han mostrado un tráiler del mismo en el cual han desvelado el staff y el castencargado del anime:

Personajes y cast:

De momento el anime de mechas no tiene fecha de salida definitiva, aunque esperemos que no tarden otros diez años. En cuanto el tráiler esté disponible en internet, actualizaremos con él.

Fuente: 0takomu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.