koi-nya logo
Bleach, manga de Tite Kubo, estará en hiato desde el número 35 hasta el 40, volviendo a las páginas de la Weekly Shonen Jump en el número 41, que saldrá el 9 de septiembre y, para horror de los fans, será entonces cuando empezará el inicio del final del manga, "Sennen Kessen-Hen - Ketsubetsu-tan." Kubo-sensei explicó que hará esta pausa para […] 2013-07-18T11:58:51+00:00 , , , , , ,
Tranquilidad, que mientras tanto podremos comer tartas de Bleach

El manga de Bleach estará en hiato cinco semanas para preparar su final

Bleach estará en hiatus 5 semanas y después el inicio del finalBleach, manga de Tite Kubo, estará en hiato desde el número 35 hasta el 40, volviendo a las páginas de la Weekly Shonen Jump en el número 41, que saldrá el 9 de septiembre y, para horror de los fans, será entonces cuando empezará el inicio del final del manga, "Sennen Kessen-Hen - Ketsubetsu-tan." Kubo-sensei explicó que hará esta pausa para pensar y hacer bien la "batalla final". El Arco Final comenzó hace apenas un año.

Por otro lado, Eitsu, fabricante de pasteles personalizados, ha empezado a aceptar pedidos de tartas de rodillo donde pondrán una foto del cliente junto a un personaje de Bleach, también incluyendo un mensaje de menos de 30 palabras. Actualmente sólo está disponible el diseño de Ichigo Kurosaki, pero se han previsto añadir más personajes.

La torta del rodillo es de 16 cm de largo, 9 cm de ancho y 7,5 cm de altura, y se estima que es capaz de servir a cuatro o cinco personas. Un pastel sin foto tiene un precio de 2.000 yenes, mientras que un pastel con sólo un mensaje costará 3.500 yenes, y una torta con una foto y un mensaje costará  4.500 yenes.

Tite Kubo empezó a publicar Bleach en agosto de 2001 y Shueisha publicará el próximo tomo 60 en agosto, celebrando su 12º aniversario. En España es Panini Comics la encargada de publicar Bleach, y pondrá a la venta el tomo 55 el próximo mes.

Bleach estará en hiatus 5 semanas y después el inicio del final del manga

Fuente: ANN 1, 2
(ブリーチ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shounen guionizado e ilustrado por Kubo Tite y serializado en la Weekly Shounen Jump desde el 2001, que contó con una adaptación a anime por parte de Pierrot del 2004 al 2012, entre otras muchas adaptaciones (musicales, videojuegos, etc.).

Sinopsis

Ichigo Kurosaki es un chaval de 15 años un tanto especial, él puede ver espíritus. Un día aparece en su casa la Shinigami Rukia Kuchiki y, para salvar a su familia, Ichigo recibe los poderes de Shinigami de Rukia. A partir de ahí su vida dará un giro totalmente inesperado.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ambar walker
Invitado

es una lstima yo soy fan de bleach, no puede ser que tenga que esperar hasta septiembre, pero lo hare todo por KUROSAKI-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN XD

DavidMayCry
Invitado

Sé que no viene al caso pero... como me gustaría un juego de luchas 2D de este anime realizado por Arc System Works... ojalá...

The Sentry
Invitado

Voy a llorar :(

AboutTime
Invitado

Gran noticia. Ya era hora de parar este ciclo de lo absurdo, seguía el manga por seguirlo que ya había perdido mucho tiempo con él xD.

Junto con Naruto, los mayores fraudes (y éste el más grande de los dos).

Clowde
Invitado

ay pendejo y que te gusta leer e to lo ve ru maricon de mierda