koi-nya logo
La empresa de merchandising MOVIC ha anunciado que pondrá a la venta dos dakimakuras inspiradas en Eren y Levi (Rivaille para los amigos), personajes de Shingeki no Kyojin. Tenéis los ejemplos a continuación. A parte de adornar las imágenes con las molestas marcas de agua, desde MOVIC han hecho énfasis en el hecho de que no son los diseños finales; […] 2013-07-16T22:57:25+00:00 , ,
Estarán disponibles el 17 de septiembre por 70 euros cada uno

MOVIC pondrá a la venta dakimakuras de Eren y Rivaille

La empresa de merchandising MOVIC ha anunciado que pondrá a la venta dos dakimakuras inspiradas en Eren y Levi (Rivaille para los amigos), personajes de Shingeki no Kyojin. Tenéis los ejemplos a continuación.

Dakimakuras de Eren y Levi

Dakimakuras de Eren y Rivaille

A parte de adornar las imágenes con las molestas marcas de agua, desde MOVIC han hecho énfasis en el hecho de que no son los diseños finales; cada uno tendrá una nueva imagen hecha exclusivamente para la ocasión. Cada funda, hecha en poliéster, se pondrá a la venta el 19 de septiembre por 9.450 yenes (unos 70'50 euros).

Además de estos dakimakuras, la compañía también pondrá a la venta unas réplicas en metal de 14'5 centímetros de los dispositivos de maniobras de la serie, cuya espada sirve como abrecartas. Estas se pondrán a la venta en otoño de este año por 3.675 yenes (unos 28 euros). Os dejamos con la imagen de ejemplo.

Abrecartas inspirado en los dispositivos de maniobras

Abrecartas inspirado en los dispositivos de maniobras

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ristar
Invitado

" (..) desde MOVIC han hecho énfasis en el hecho de que no son los diseños finales"

;__;

Ruigi
Invitado

levi... tan expresivo como siempre

Nekomew
Invitado

Jo.... Se me han adelantado, ya tenía la idea, es más aquí lo dejo.......
http://hikari-15-l.deviantart.com/art/Rivaille-Body-Pillow-Dakimakura-385672140

gabiixd
Invitado

u.u que mal, ya estaba haciendo ilusiones xD

trackback

[...] de las fujoshis que vieron este capítulo y lo disfrutaron y pronto podrán seguir haciéndolo con las futuras dakimakuras de Eren y Levi inspiradas en este capítulo. ¡Negocio redondo y de tamaño [...]