koi-nya logo
Queridos amigos, ya podéis ponerle fecha de viaje a vuestras máquinas del tiempo: 13 de diciembre. Y es que ese día será en el que finalmente vea la luz en DVD y BD el taquillero filme de Steins;Gate, Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, el cual podremos finalmente catar tras su emisión en cines desde el pasado 20 de abril. […] 2013-07-12T00:48:38+00:00 , , , , , ,
La edición de los viajeros del tiempo más exigentes incluirá 5 discos, con un nuevo Drama CD de 40 minutos

El DVD/BD de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu saldrá a la venta el 13 de diciembre e incluirá subtítulos en inglés

El DVD/BD de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu saldrá a la venta el 13 de diciembre e incluirá subtítulos en inglésQueridos amigos, ya podéis ponerle fecha de viaje a vuestras máquinas del tiempo: 13 de diciembre. Y es que ese día será en el que finalmente vea la luz en DVD y BD el taquillero filme de Steins;Gate, Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, el cual podremos finalmente catar tras su emisión en cines desde el pasado 20 de abril.

La web oficial ha dado la fecha oficial de salida, precios y detalles de las tres ediciones que tendrá la película:

  • Edición en DVD (6.090 yenes), con la película, portada ilustrada por huke y un disco de extras con tráilers, un vídeo del evento especial del 6 de abril y del estreno el 20 de abril.
  • Edición en BD (7.140 yenes), con el mismo contenido que la edición en DVD pero en BD.
  • La edición coleccionista combo BD+DVD (10.500 yenes), que traerá la friolera de cinco discos.

Esta edición coleccionista incluirá:

  • La película
  • La portada ilustrada por huke
  • Un digipack de 5 partes con la ilustración del diseñador de personajes Kyuuta Sakai
  • Un nuevo Drama CD de 40 minutos, titulado Gensonzai no aposteriori (現存在のアポステリオリ), "El aposteriori de las existencias actuales", que transcurrirá en la línea de universo en la que Okabe desaparece en la película.
  • Otro Drama CD, de duración de 99 minutos, que recopila 4 Drama CDs anteriores aparecidos en la revista Comptiq entre 2011 y 2013, además de las pistas de la cuenta atrás de la web oficial de la película.
  • La banda sonora de la película, supervisada en su versión editada por Chiyomaru Shikura.
  • Un disco de extras con los tráilers y los vídeos de los eventos especiales.

Además, gracias a Amazon, sabemos que la película incluirá subtítulos en inglés, además de los subtítulos en japonés y el audio japonés original.

Fuente: 0takomu
( シュタインズ・ゲート 負荷領域のデジャヴ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Steins;Gate realizada por el mismo equipo que hizo la serie de anime del estudio White Fox y que se desarrolla al finalizar la historia de la serie/juego. El guión se la película no adapta ninguna obra anterior y está supervisado por el propio Chiyomaru Shikura.

Sinopsis

Tras los eventos ocurridos en la vida de Rintarou Okabe y el resto de los “lab members“, parece que los esfuerzos del autoproclamado científico loco han llegado a buen puerto y todos viven en una tranquila línea de universo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sufrir las consecuencias de sus actos y, esta vez, todo dependerá de Kurisu Makise, quien deberá encontrar a Okarin en una línea de universo en la que ya ha dejado de existir.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Cypert
Invitado

Sólo puedo decir. ALSKFHASDFIASIADSYFHDSFGBASDPFAGS FASDP FADGSHFPAISUDFGASDPF asdfasfgasgfASFASFSDFSA LO QUIERO

Majaraja
Invitado

DAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dargor
Colaborador

Como diría alguien que yo me sé: "Vergonzoso que los japos se bajen los pantalones a los yankees de esta formada". Gilipolleces aparte, me encanta la edición, y los subtítulos en inglés son un gran aliciente, pero mi economía no está lo suficientemente bien como para poder permitirme gastos así :(

zaeiky
Invitado

ya somos dos ,u.u, se aceptan donaciones

EmuAGR
Invitado

Mola todo menos la versión en DVD. :3

Aura
Invitado

*arf* I *arf* want *arf* it *arf*