Otakunoticiario
Subtítulo Os recordamos que se estrenará el 4 de julio
Publicado el 24 de junio de 2013 a las 18:15 // Categorías: Anime, Música, Noticias // Escrito por LiYakumaru

Compartir en Tumblr
0 comentarios

El single del ending de Dangan Ronpa The Animation, “Zetsubousei: Hero Chiryouyaku”, incluirá una historia corta de Suzumu, el creador de la canción. Suzumu, productor de canciones que usa el programa sintetizador de voz Vocaloid, y Soraru, cantante que se volvió popular gracias a sus vídeos en Nico Nico Douga, colaboraron en la elaboración dela canción del ending .

El single saldrá a la venta el 7 de agosto con una edición limitada y una estándar. La limitada incluirá un DVD con el vídeo musical.

Os recordamos que el anime empezará su emisión el 4 de julio en la cadena MBS durante el espacio llamado “Animeism“.

Fuente: ANN

Entrada escrita por
LiYakumaru
Web personal Twitter

Futura bióloga que, tras no ser capaz de convertirse en una entrenadora pokémon decente, se metió en el mundo otaku para no salir jamás. Pasa los horas viendo anime, leyendo manga o libros y jugando videojuegos rodeada de peluches mientras toma café con leche y una gran cantidad de dulces, sus dos grandes adicciones junto a las novelas visuales. Adora los gatos y las flores, y cantar es una de sus grandes pasiones. Se considera una fangirl que se emociona recordando escenas de sus series preferidas.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil