Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Dos nuevos luchadores se unen a la batalla de la Weekly Jump

Ichigo (Bleach) y Himura Kenshin (Rurouni Kenshin) se unen al plantel de J-Stars Victory VS

La V Jump de esta semana ha confirmado dos nuevos luchadores para el juego de lucha J-Stars Victory VS. Estos son Ichigo Kurosaki de Bleach y Himura Kenshin de Rurouni Kenshin, cuando tengamos el scan actualizaremos la noticia.

1370436666-j-stars-victory-vs

J-Stars Victory VS es un nuevo juego de lucha para Playstation 3 y PSVita que reunirá a los personajes más carismáticos de la revista Weekly Jump. Aparte de los nuevos luchadores, estaban confirmados Toriko, Goku, Naruto y Monkey D. Luffy.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
IkkirurArurikkI
Invitado

Ojalá este juego llegue a Europa *-*

Dargor
Invitado

Dudo que llegue, como pasó con el Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars. No obstante, recuerdo en general que la PS3 es region free, por lo que podremos jugarlo aunque no salga en Occidente.

De hecho, este y el JoJo’s me los voy a pillar en japo. Puede que para este haga falta guía si tiene un estilo similar al JUS.

PD: Kenshin >>>> Ichigo #Polémica

                        Tetsu
Invitado

Dos espadachines pelirrojos. Todos sabemos quien es el mejor. Kenshin.

                        Jamopher
Invitado

Sigo pensando que el estilo gráfico es demasiado “realista” para un juego de estas características. No me termina de gustar del todo, aunque habrá que esperar a verlo en movimiento.
Eso sí, tienen que meter a Medaka y Kumagawa (Medaka Box) sí o sí :3

                        10thVongola
Invitado

que confirmen a Tsuna de Katekyo Hitman Reborn! y pago lo que pidan

Dargor
Invitado

Yo con lo que me voy a echar las risas va a ser con los seiyuus. Sin ir más lejos, Takehito Koyasu es Bobobo, Aokiji de One Piece y Dio de JoJo’s. ¿De qué me suena esto de repetir tanto el mismo seiyuu en un juego…?

Gilipolleces aparte… Faltan algunos por confirmar, sin duda. Con que tenga una plantilla ligeramente inferior a la del JUS ya será más que worth it.

PD: Ese Kuzuryusen *.*