koi-nya logo
Tal y como ya adelantamos con sus rumores en exclusiva, Hideo Baba ha confirmado durante el Tales of Festival 2013 los rumores de Tales of Symphonia: Perfect Edition para PlayStation 3. El anuncio ha llegado después de que koi-nya preguntase por el título durante una entrevista a Hideo Baba en el pasado Expomanga gracias a una filtración interna que había […] 2013-07-22T19:04:38+00:00 , , , , , , , ,
Llegará a Occidente a principios de 2014. Última actualización 20/06: tráiler en HD

Tales of Symphonia: Unisonant Pack (PlayStation 3) en HD se confirma oficialmente durante el Tales of Festival 2013

Tales of Symphonia: Unisonant Pack (PlayStation 3) en HD se confirma oficialmente durante el Tales of Festival 2013
Tal y como ya adelantamos con sus rumores en exclusiva, Hideo Baba ha confirmado durante el Tales of Festival 2013 los rumores de Tales of Symphonia: Perfect Edition para PlayStation 3. El anuncio ha llegado después de que koi-nya preguntase por el título durante una entrevista a Hideo Baba en el pasado Expomanga gracias a una filtración interna que había llegado a nosotros. Hideo Baba hizo hincapié en que esto no eran más que rumores, pero hoy, aprovechando el streaming para dar “un gran anuncio” relacionado con la franquicia, lo ha hecho oficial, confirmando así los rumores que os trajimos en exclusiva en su día y que han sido la comidilla de este último mes.

Su nombre definitivo será Tales of Symphonia: Unisonant Pack y ya cuenta con su propia página oficial. Saldrá a la venta el 10 de octubre en Japón a un precio de 6.980 yenes e incluirá jugosas novedades, como trajes (en las capturas de abajo podéis ver los de Tales of the Abyss de Lloyd y Genius -Genis en España-) y nuevas animaciones para los especiales, además de estar, por supuesto, en HD. Esta edición incluirá ambos juegos de Symphonia, el Tales of Symphonia original (GameCube, PS2) y Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk -Tales of Symphonia: Dawn of the New World en Occidente- (Wii). Del segundo juego tenéis una review aquí en koi-nya.

Además, Misono hará nuevos arreglos de los temas vocales para los temas de OP de ambos juegos, Starry Heavens (Cube), Soshite boku ni dekiru koto (PS2) y Ninin sankyaku.

Habrá una edición especial de LalaBit que incluirá figuritas de los personajes por 9.980 yenes y los que reserven el juego se podrán hacer con la 10th Anniversary Greeting Card, que incluirá una ilustración conmemorativa hecha para la ocasión por ufotable, dedicatorias de Katsuyuki Konishi (Lloyd) y Hiro Shimono (Emil) y un tema especial para la PlayStation 3, entre otros. LalaBit ya ha puesto el pack para reservar en su web, que incluirá las cinco figuras Kyun Chara de Lloyd, Collet, Emil, Marta y Tenebrae, la caja con la ilustración de ufotable y una novela titulada Tales of Symphonia: Kibou wo sugu mono (テイルズ オブ シンフォニア 希望を継ぐモノ), Tales of Symphonia: Aquellos que legaron la esperanza y, presumiblemente, narrará los hechos entre ambos juegos.

En Japón, los fans tendrán además la oportunidad de celebrar el aniversario con un menú especial en el Namco Namja Town y las más presumidas podrán adquirir vestidos inspirados en el juego que se venderán en colaboración con la marca de ropa Putumayo.

Tales-of-Symphonia-Unisonant-Pack-1

Os dejamos con el tráiler del anuncio y la presentación, en el cual podéis ver el nuevo aspecto en HD del juego y escuchar los nuevos arreglos de Starry Heavens, Ninin Sankyaku y Soshite boku ni dekiru koto (en ese orden).

Además, se ha anunciado que el anime de Tales of Symphonia tendrá un BD Box para incluir a sus 11 OVAs, de las cuales sólo las 7 últimas habían salido en DVD. El pack el 6 de noviembre de 2013 e incluirá todas las sagas. De momento, no tiene precio. Además, las OVAs en su totalidad serán re-emitidas en el Bandai Channel del 1 de junio al 18 de agosto.

tof2013_ova-bd

Y una avalancha de nuevo merchandising del juego viene de la mano con su aniversario: una figura Chibi Kyun Chara de Zelos (que formará parte del elenco de regalos de una nueva Ichiban Kuji), una funda de almohada también de Zelos el terror de los tocinitos de cielo para las Dream Cushion, un set de llaveritos de goma de ToS y ToS2, una figura escala 1/8 de Colette de Kotobukiya y sendas figuras también para Lloyd y Zelos, pero estas de la mano de ALTER. Podéis ver el prototipo del Elegido de Tethe’alla en nuestra cobertura del Tales of Festival.

Namco Bandai EU ha mostrado el siguiente vídeo, en el cual Hideo Baba anuncia que traerán Tales of Symphonia: Unisonant Pack a principios de 2014 a Occidente. En el vídeo puede leerse que el título provisional es Tales of Symphonia Chronicles en occidente, por lo que quizás nos pudiese llegar con un nombre distinto al de Unisonant Pack.

Además, el FB oficial de Tales of Series ha compartido cuatro capturas más del juego:

Tráiler HD




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
                        Kero
Invitado

D:, pues yo queria jugar este verano al tos 2 de wii, esperare un poco a ver si lo confirman porque prefiero jugarlo en hd xD.

Jose_Strife
Invitado

SOLD.

                        Kakaru5
Invitado

Pfff This is justa rumor.

Clow
Invitado

Obvious. koi-nya made all of this up. We even hacked Tales of Festival and Hideo Baba is working with our prank. Obviously :D

Dargor
Invitado

In fact, Onosaka wasn’t there in Japan. I was.

                        Jamopher
Invitado

TODO MI DINERO!!

                        Llera
Invitado

¡SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

                        Drazz
Invitado

Mis dineros. Todos ellos.

                        Tifa
Invitado

DÁMELO TODO o/

syphire
Invitado

TODO MI DINERO, TODO!!

                        shaderyt
Invitado

Vaso de cama y a la leche.

Eriol
Invitado

Gracias a este pack podré pasarme el ToS, que en su día lo empecé pero apenas pude echarle 5 horillas ^^U

                        Kero
Invitado

Genial¡ con todos los jrpg que estan saliendo en ps3¡ y su posible baja¡ es compra asegurada¡¡¡ ,espero tengan limited para america y subespañol¡:3

                        KurehaTear
Invitado

¡Ya he reservado la edición japonesa y cuando la traigan también reservaré la Europea!
Los que no hayáis jugado al Tales of Symphonia (el primero) debéis jugarlo, no dudéis. Este es el juego al que más horas he echado en mi vida, y mi favorito. Es precioso.
Avisados quedáis ;)

trackback

[…] japoneses lo catarán antes, el 10 de octubre, y es por eso que hoy tienen un nuevo tráiler del juego en el […]