Otakunoticiario
Subtítulo Kazuki Akane, el director de las OVAs, nos los cuenta en el FicZone
Publicado el 25 de mayo de 2013 a las 14:11 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
1 comentario

La segunda OVA de Code Geass Gaiden Boukoku no Akito vuelve a sufrir retrasos

Kazuki Akane, director de las OVAs de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito y uno de los invitados al FicZone, celebrado este fin de semana en Granada, nos ha podido revelar durante la conferencia que él mismo daba que la segunda OVA del proyecto ha vuelto a sufrir retrasos y su nueva fecha provisional de estreno en cines en Japón será noviembre.

Esta noticia no nos pilla de sorpresa, pues la OVA, Hikisakareshi Yokuryuu, de la cual podéis ver un tráiler aquí, ya había sufrido retrasos anteriormente y estaba prevista su salida para verano. El director nos ha comentado que estos retrasos vienen motivados por el uso de la animación experimental 2D-3D que están utilizando, pero que esperan que las dos últimas OVAs salgan a mejor ritmo, estando ambas previstas para el año que viene, a razón de una cada seis meses.

A lo largo del día realizaremos una entrevista al señor Akane, así que estad atentos a koi-nya para novedades de alguna de sus obras.

Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

1 comentario
  1. Avatar de comentario apau
    #1 26 de mayo de 2013, 3:21 Responder

    Joder pues encima dejándote como te deja super palote el final y el avance que se muestra en el final de la primera OVA….Joder es que tiene una pintaza y encima el retraso no ayuda a que me coma menos las uñas XDDD

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil