Publicidad

Kazuki Akane, el director de las OVAs, nos los cuenta en el FicZone

La segunda OVA de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito vuelve a sufrir retrasos

La segunda OVA de Code Geass Gaiden Boukoku no Akito vuelve a sufrir retrasos

Kazuki Akane, director de las OVAs de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito y uno de los invitados al FicZone, celebrado este fin de semana en Granada, nos ha podido revelar durante la conferencia que él mismo daba que la segunda OVA del proyecto ha vuelto a sufrir retrasos y su nueva fecha provisional de estreno en cines en Japón será noviembre.

Esta noticia no nos pilla de sorpresa, pues la OVA, Hikisakareshi Yokuryuu, de la cual podéis ver un tráiler aquí, ya había sufrido retrasos anteriormente y estaba prevista su salida para verano. El director nos ha comentado que estos retrasos vienen motivados por el uso de la animación experimental 2D-3D que están utilizando, pero que esperan que las dos últimas OVAs salgan a mejor ritmo, estando ambas previstas para el año que viene, a razón de una cada seis meses.

A lo largo del día realizaremos una entrevista al señor Akane, así que estad atentos a koi-nya para novedades de alguna de sus obras.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Joder pues encima dejándote como te deja super palote el final y el avance que se muestra en el final de la primera OVA….Joder es que tiene una pintaza y encima el retraso no ayuda a que me coma menos las uñas XDDD