koi-nya logo
La JAniCA (Asociación de Creadores de Animación Japonesa) y la Agencia de Asuntos Culturales de Japón han anunciado los proyectos participantes del próximo Anime Mirai 2014, la campaña por la que promueven la creación de cantera de jóvenes animadores japoneses financiando a cuatro estudios para que produzcan cortos de anime contratando a esos animadores. Este año, cada estudio recibirá 38 […] 2013-07-15T13:47:50+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Ultra Super Pictures, A-1 Pictures, Shinei Animation y Studio 4°C han sido los elegidos

Anunciados los estudios participantes del Anime Mirai 2014

anunciados-los-estudios-participantes-del-anime-mirai-2014La JAniCA (Asociación de Creadores de Animación Japonesa) y la Agencia de Asuntos Culturales de Japón han anunciado los proyectos participantes del próximo Anime Mirai 2014, la campaña por la que promueven la creación de cantera de jóvenes animadores japoneses financiando a cuatro estudios para que produzcan cortos de anime contratando a esos animadores. Este año, cada estudio recibirá 38 millones de yenes (278.213 euros) en financiación.

Así, para la edición del año que viene, hasta quince estudios presentaron su solicitud y, en total, se registraron diecisiete propuestas de proyectos. Con todo, estos son los cuatros estudios finalistas y los que serán financiados para el Anime Mirai 2014:

Ultra Super Pictures

A-1 Pictures

  • Dirección: Ayumu Watanabe (Uchuu Kyoudai, Nazo no Kanojo X).
  • Producción: Makoto Sotozaki.
  • Título: “Ōkii Ichinensei to Chiisana Ninensei”.

Shinei Animation

Studio 4°C

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.