koi-nya logo
Parece ser que la producción del anime de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) en Wit Studio está siendo una auténtica odisea. Algo que pega bastante en una historia de supervivencia como ésta, pero que pierde su gracia cuando los capítulos no se emiten al completo en ciertas cadenas de televisión o cuando el diseñador de personajes del anime […] 2013-07-13T13:12:30+00:00 , ,
La producción del anime parece ser toda una aventura

Arifumi Imai, animador en Shingeki no Kyojin: "Llevaba tres días seguidos en el estudio"

arifumi-imai-animador-en-shingeki-no-kyojin-llevaba-tres-dias-seguidos-en-el-estudioParece ser que la producción del anime de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) en Wit Studio está siendo una auténtica odisea. Algo que pega bastante en una historia de supervivencia como ésta, pero que pierde su gracia cuando los capítulos no se emiten al completo en ciertas cadenas de televisión o cuando el diseñador de personajes del anime recluta a nuevos animadores vía Twitter.

La última historia relacionada con la producción de este anime también ha surgido por la susodicha red social, donde Arifumi Imai, animador y director de la animación en las escenas de acción, comentó el 11 de mayo lo siguiente (aunque más tarde borraría el tweet):

Por fin, ya hemos terminado. Por si os interesa, llevaba tres días seguidos en el estudio. Pero ya, por fin, puedo volver a casa. Hoy me he permitido la licencia de decirle al productor que no se moleste en buscarme XD Pero en fin, lo único que quiero es llegar a casa y dormir. Hoy se emitía el sexto capítulo en la zona de Kansai, ¿verdad…?  Una semana pasa volando, ¿eh? Y además, me está lloviendo de camino a casa.

Un testimonio duro, sin lugar a dudas. Esperemos que la cosa se calme en Wit Studio y que sus animadores puedan sobrevivir a la experiencia.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
                        the-katinx
Invitado

Bueno…es el primer anime del estudio.

                        Turba Iracunda!
Invitado

seee

                        pilozo
Invitado

bueno no se mucho de esto de los estudios pero creo que van bien ara ser su primer anime!!!!!

Moon Revenge
Invitado

Yo también estoy pegado en estos temas, pero si (por lo que leo) es el primer anime del estudio, me parece que están haciendo un MUY buen trabajo en cuanto a la animación ;)