koi-nya logo
De acuerdo a la entrega 81 de la revista Manga Erotics F, la artista Takako Shimura planea dar por finalizado su manga de temática yuri Aoi Hana en el próximo número, a la venta el 6 de julio. Fumi Manjoume (Fumi-chan) y Akira Okudaira (Ah-chan) son dos amigas de la infancia que, después de estar separadas varios años por el […] 2013-07-12T13:49:19+00:00 , , , ,
El último capítulo se incluirá con el próximo número de la revista Manga Erotics F

El manga de Aoi Hana finalizará su publicación el 6 de julio

El manga de Aoi Hana finalizará su publicación el 6 de julioDe acuerdo a la entrega 81 de la revista Manga Erotics F, la artista Takako Shimura planea dar por finalizado su manga de temática yuri Aoi Hana en el próximo número, a la venta el 6 de julio.

Fumi Manjoume (Fumi-chan) y Akira Okudaira (Ah-chan) son dos amigas de la infancia que, después de estar separadas varios años por el cambio de residencia de la primera, recuperan su relación tras un desafortunado accidente y una visita inesperada. Después de su reencuentro, volverán a ser amigas y atravesarán una época de instituto en la que comienzan a experimentar con el amor y su sexualidad.

Shimura comenzó a publicar el manga en 2004 en la susodicha revista, y Ohta Books puso a la venta el séptimo volumen recopilatorio en diciembre del año pasado. En cuanto a adaptaciones, obtuvo una serie televisiva de 11 episodios en 2009 de manos de J.C. Staff. Tema a parte, la autora sigue publicando Hourou Musuko, otro de sus mangas famosos que también obtuvo una adaptación animada de 11 episodios de manos del estudio AIC en 2011, y que recibió muy buena crítica por su estilo y argumento, que gira en torno a una muchacha que le gustaría ser un chico y a un muchacho al que le gustaría ser una chica, así como su pubertad y experimentos.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
                        Tecla
Invitado

Esperemos que le de un buen final después del mal trago de los últimos capítulos.

loli_tsubasa
Invitado

La verdad es que no sé si sorprenderme. El último capítulo me dejó fría como un témpano (bueno, a mí y a mucha gente que no lo entendió por razones obvias) y ahora de repente anuncian de buenas a primeras que en el próximo número de la revista se acaba el manga.

Y lo peor no es el anuncio de gratis, sino que todavía hay unas cuantas preguntas que no tienen respuestas, Takako Shimura ha tornado la historia de una manera muy brusca y me estoy poniendo en lo peor en cuanto al final. Puede que esté equivocada, pero prefiero no hacerme ilusiones.

PSDT: esto me ha recordado a lo que pasó con Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~, que anunciaban que el manga se acababa la semana siguiente. Anda que no perdí pelo aquél día… *risas*

                        al
Invitado

espero que sea verdad porque quede traumado con ese capitulo quiero un mejor final =(