koi-nya logo
El número de junio de la revista Comic Flapper (Media Factory) ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo manga de la franquicia de Choojin Locke de manos de Yuki Hijiri, creador original de la misma. En principio, su título es Choojin Locke: Toki no Kodomo-tachi (que podría traducirse como “Locke el superhombre: hijos del tiempo“), y comenzará a […] 2013-07-12T13:12:57+00:00 , , , ,
El primer capítulo se publicará el 5 de junio en la revista Comic Flapper

Yuki Hijiri publicará un nuevo manga de la franqucia de Goojin Locke

yuki-hijiri-publicara-un-nuevo-manga-de-la-franqucia-de-goojin-locke

El número de junio de la revista Comic Flapper (Media Factory) ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo manga de la franquicia de Choojin Locke de manos de Yuki Hijiri, creador original de la misma. En principio, su título es Choojin Locke: Toki no Kodomo-tachi (que podría traducirse como “Locke el superhombre: hijos del tiempo“), y comenzará a publicarse en la próxima entrega de la revista, a la venta el 5 de junio. La historia se situará después de la destrucción del Maestro Yuuji, y el anuncio promete “otra página en la historia de la galaxia”.

El manga original, que cuenta las aventuras de una figura inmortal en diferentes períodos a través del tiempo, se publicó en al menos tres revistas diferentes entre 1967 y 1989. La obra inspiró una película y tres proyectos de OVAs: Goojin Locke: Lord Leon, Goojin Locke: Mirror Ring y Goojin Locke: Shin Sekai Sentai.

En cuanto a publicaciones recientes de la franquicia, entre febrero y marzo de este año se incluyó en las páginas de la revista Young King (Gahosha) un spin-off titulado Choojin Locke Gaiden: Ankoku no Kishi (que podría traducirse como “Historia paralela de Locke el superhombre: caballero de la oscuridad“). La primera parte del mismo se publicó en el número de abril de la revista, a la venta en febrero, mientras la segunda se publicó en el número de junio, a la venta el 19 de marzo. La historia de este spin-off gira en torno a un grupo de mercenarios apodados “Orden de la oscuridad” que ya tuvieron su introducción como personajes en la obra original.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.