koi-nya logo
La página web oficial del grupo Stylips ha presentado ya a las dos nuevas componentes de grupo el sábado, Moe Toyota (imagen de la izquierda) y Miku Itou (imagen de la derecha) serán quienes reemplacen a Yui Ogura y Kaori Ishihara que, como ya os contamos anteriormente, dejaron el grupo hace poco por incompatibilidad horaria. Moe Toyota ha interpretado papeles pequeños […] 2013-07-11T19:41:13+00:00 , , , , , ,
Las elegidas son Moe Toyota y Miku Itō, completando de nuevo el grupo

Anunciadas las nuevas componentes del grupo musical Stylips

La página web oficial del grupo Stylips ha presentado ya a las dos nuevas componentes de grupo el sábado, Moe Toyota (imagen de la izquierda) y Miku Itou (imagen de la derecha) serán quienes reemplacen a Yui Ogura y Kaori Ishihara que, como ya os contamos anteriormente, dejaron el grupo hace poco por incompatibilidad horaria.

Moe Toyota ha interpretado papeles pequeños como seiyuu en Nakaimo y Dakara Boku, H ga Dekinai, mientras que Miku Itou ha realizado el papel de Yuriko Nanao en el videojuego de The [email protected] Million Live para plataforma de móviles GREE.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.