koi-nya logo
Como bien sabéis, este pasado sábado se estrenó en Japón Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, el filme de Steins;Gate producido por White Fox y del que tanto hemos hablado y con tantas ansias esperamos para poder ver. Pues no somos los únicos que tenemos ese ansia viva por ver la película, puesto que los japoneses han ido al cine […] 2013-07-11T16:12:29+00:00 , , , , , , , ,
Más de 57.634 fueron a verla este fin de semana, ¡y eso que sólo se estrenaba en 18 cines! El Psy Congroo.

La película de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu recauda en su primer fin de semana más de 86 millones de yenes

La película de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu recauda en su primer fin de semana más de 86 millones de yenesComo bien sabéis, este pasado sábado se estrenó en Japón Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu, el filme de Steins;Gate producido por White Fox y del que tanto hemos hablado y con tantas ansias esperamos para poder ver. Pues no somos los únicos que tenemos ese ansia viva por ver la película, puesto que los japoneses han ido al cine en masa a verla este fin de semana, dejando en total más de 86 millones de yenes recaudados (exactamente, 86.822.800 yenes -más de 670.000 euros-), y habiendo sido vista por nada más y nada menos que 57.634 espectadores.

A todo esto hay que tener en cuenta que la película sólo era proyectada en 18 cines de todo el país, por lo que, comparándola con otras películas de anime producidas en los últimos años, sólo ha sido superada por películas como K-ON!, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha the MOVIE 2nd A’s, Suzumiya Haruhi no Shoushitsu u otras que se estrenaron en un mayor número de cines.

En el top del fin de semana, la película de Steins;Gate se ha situado en la séptima posición después de películas mucho más taquilleras para todos los públicos como la nueva película de Detective Conan, la nueva película de Shin-chan, el filme americano Lincoln, la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods, Rompe Ralph y la película nipona Fune wo Amu.

Fuente: Yaraon!



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
                        JaviSS4
Invitado

Genial, ver si este éxito les da el impulso necesario para traer el anime o el juego (o las dos cosas) a europa.
Soy un soñador, lo sé. Pero es mi anime preferido y me lo quiero comprar xD