koi-nya logo
El cinto del noveno volumen del manga Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid, de Masaki Tsuzuki y Takuya Fujima, anunció el viernes que existen más de dos millones de copias de la serie en circulación. El octavo volumen ocupó el puesto número trece en Oricon cuando salió a la venta el pasado mes de febrero con 74.557 copias vendidas. Fuente: ANN 2013-07-11T15:33:27+00:00 , , , , ,
El octavo volumen vendió más de 74.000 unidades

El manga de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid tiene más de dos millones de copias en circulación

El cinto del noveno volumen del manga Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid, de Masaki Tsuzuki y Takuya Fujima, anunció el viernes que existen más de dos millones de copias de la serie en circulación.

El octavo volumen ocupó el puesto número trece en Oricon cuando salió a la venta el pasado mes de febrero con 74.557 copias vendidas.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.