Publicidad

Por lo tanto, el anime tendrá de 20 a 26 episodios en total con un corte enmedio

Kakumeiki Valvrave tendrá dos temporadas y la segunda se estrenará en octubre

Kakumeiki Valvrave tendrá dos temporadas y la segunda se estrenará en octubre

En una reciente entrevista con el productor de Kakumeiki Valvrave, el nuevo anime de mechas de Sunrise que se estrenará hoy en Japón, se ha desvelado que el anime estará compuesto de dos temporadas (en franjas horarias), pero que habrá un corte entre la primera y la segunda por lo que tendremos que esperar hasta octubre para ver los últimos 10-13 episodios, siendo la serie en su totalidad de unos 20-26 episodios.

Os recordamos que tenéis tráilers e información a porrillo de la serie en su tag.

(革命機ヴァルヴレイヴ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kakumeiki Valvrave es un anime de mechas producido por SUNRISE, dirigido por Kou Matsuo y escrito por Ichirou Oukouchi emitido en la televisión japonesa en 2013 y que cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una. También tiene cuatro adaptaciones a manga y dos a novela ligera.

Sinopsis

Kakumeiki Valvrave tiene lugar en una era en la que el 70% de la raza humana vive en el espacio debido al desarrollo de colonias o ciudades espaciales. Entre dos poderosas facciones, la Federación Militar Dorushia y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, se sitúa una pequeña nación neutral llamada Jior que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto Tokishima, es un estudiante de instituto que vive en Jior. Cuando el ejército de Dorushia invade Jior, Haruto encontrará el arma de forma humanoide conocido como ‘Valvrave’.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Finaliza la publicación de la adaptación a manga de Kaumeiki Valvrave dibujada por Karega Tsuchiya
Revelados los temas que Nana Mizuki, T.M Revolution y Linked Horizon interpretarán en el Kouhaku Uta Gassen
Los openings de Shingeki no Kyojin y Kakumeiki Valvrave entran al top 100 2013 de Oricon

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ