koi-nya logo
La Dengeki de esta semana ya se ha filtrado en las fuentes habituales japonesas y gracias a ello hoy os traemos los primeros detalles (que no imágenes, que esperamos que salgan a la luz pronto; de momento tenemos que conformarnos con esto) de Kami Jigen Idol Neptune PP (Hyperdimension Idol Neptunia PP), el próximo Neptunia para PS Vita. La historia […] 2013-04-10T00:36:23+00:00 , , , , , , ,
Habrá eventos de dar la mano con los fans y muchos más guiños al mundo de las idols

El grupo de idols MOB48 serán las rivales de las diosas en Hyperdimension Idol Neptunia PP

El grupo de idols MOB48 serán las rivales de las diosas en Hyperdimension Idol Neptunia PP

La Dengeki de esta semana ya se ha filtrado en las fuentes habituales japonesas y gracias a ello hoy os traemos los primeros detalles (que no imágenes, que esperamos que salgan a la luz pronto; de momento tenemos que conformarnos con esto) de Kami Jigen Idol Neptune PP (Hyperdimension Idol Neptunia PP), el próximo Neptunia para PS Vita.

La historia volverá a transcurrir en Gamindustri, y en ella, las cuatro diosas (Neptune, Noire, Blanc y Vert) tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo en su disputa personal por hacerse con los shares del mundo: además de las cuatro ha nacido un nuevo sindicato, el MOB48 (una obvia parodia de las AKB48), un grupo de idols que se están haciendo con los corazones de las gentes de Gamindustri y se están llevando todos los shares.

Es por ello que las cuatro diosas (aunque Nepgear también se ha visto en algunas imágenes que no han salido a la luz aún) tendrán que luchar contra las MOB48 en su propio terreno: sobre los escenarios. En el juego, tendremos que hacer diferentes actuaciones -habiendo un total de cuatro diferentes categorías- que nos reportarán una ganancia de shares en función de cómo lo hagamos. Durante las actuaciones Neptunia y compañía podrán transformarse en su formas de diosa y esto alterará el transcurso de la actuación. Podremos vestir a nuestras idols con nuestros modelitos favoritos y además tendremos libertad para mover la cámara durante las actuaciones.

La revista también muestra uno de esos nuevos modelitos (un jersey de una pieza), habla de un evento con los fans de dar la mano con un Dogoo (nótese que los Dogoos son la coña de los Limos de Dragon Quest de la saga Neptunia y... no tienen brazos).

Por último, la Dengeki da una pincelada sobre de qué irá Chou Ji Jigen Game Neptune Re;Birth 1 (Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1) el cual incluirá muchas ideas descartadas para futuros juegos, que ahora estarán reunidas en un único título.

Os recordamos que Hyperdimension Idol Neptunia PP saldrá para Playstation Vita  el próximo 20 de junio a un precio de 6.279 yenes (unos 50 euros) la versión física, 8.379 la limitada (unos 67 euros) y 5.300 (unos 42 euros) yenes la versión descargable.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer spin-off de la saga Hyperdimension Neptunia desarrollado por TAMSoft, siendo este un simulador de idols para PS Vita en lugar de un RPG por turnos, en el cual podremos entrenar a nuestra diosa favorita para ser la top idol de Gamindustri.

Sinopsis

La historia del juego nos pone en la piel de un otaku genérico, aficionado a los videojuegos cuyo nombre escogeremos nosotros mismos y al que le arrebatan uno de los mayores placeres a los que puede aspirar un otaku en verano: tener un maratón de videojuegos. El dichoso otaku es transportado a Gamindustri para convertirse en el productor de Neptune, Noire, Vert o Blanc y llevarlas a lo más alto en el mundo de las idols.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ruki Momoi
Invitado

WTF!