Otakunoticiario
Subtítulo Aparte, también se han detallado los extras de la edición BD/DVD
Publicado el 8 de abril de 2013 a las 11:30 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
2 comentarios

La web oficial de la adaptación animada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) ha confirmado finalmente que el anime contará con 25 capítulos al detallar el número de BD/DVD de los que dispondrá. Habrá nueve volúmenes, los dos primeros contarán con dos capítulos y los siete restantes tendrán tres cada uno.

Las primeras unidades vendrán acompañadas de un “volumen 0 del manga”, realizado por Hajime Isayama. También habrá un libreto con doce páginas a todo color, una carta ilustrada y una caja especial con una ilustración de Kyoji Asano. Todas las copias incluirán un Attack on Titan Chimi Chara Gekijou “Tondeke! Kunren Heidan” (un corto con personajes en estilo super-deformed sí, aún más obra de Yu-pon).

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
2 comentarios
  1. Avatar de comentario dani
    #1 29 de septiembre de 2013, 17:37 Responder
    dani

    porfa la segunda temporada eso esta muy bueno es increible…

  2. Avatar de comentario dani
    #2 29 de septiembre de 2013, 17:39 Responder
    dani

    no lo puedo creer me vi el primer capitulo y me gusto despues me los puse aver todos en 2 dias hasta que me di cuenta que se acavban a penas en 25 capitulos .. :( me senti mal hagan 2 temporada…

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil