Otakunoticiario
Subtítulo Aparte, también se han detallado los extras de la edición BD/DVD
Publicado el 8 de abril de 2013 a las 11:30 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
2 comentarios

La web oficial de la adaptación animada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) ha confirmado finalmente que el anime contará con 25 capítulos al detallar el número de BD/DVD de los que dispondrá. Habrá nueve volúmenes, los dos primeros contarán con dos capítulos y los siete restantes tendrán tres cada uno.

Las primeras unidades vendrán acompañadas de un “volumen 0 del manga”, realizado por Hajime Isayama. También habrá un libreto con doce páginas a todo color, una carta ilustrada y una caja especial con una ilustración de Kyoji Asano. Todas las copias incluirán un Attack on Titan Chimi Chara Gekijou “Tondeke! Kunren Heidan” (un corto con personajes en estilo super-deformed sí, aún más obra de Yu-pon).

Fuente: ANN
進撃の巨人
Manga original de Hajime Isayama que cuenta con diversas adaptaciones y spin-offs. Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra el eje de la historia, Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
  • dani

    porfa la segunda temporada eso esta muy bueno es increible…

  • dani

    no lo puedo creer me vi el primer capitulo y me gusto despues me los puse aver todos en 2 dias hasta que me di cuenta que se acavban a penas en 25 capitulos .. :( me senti mal hagan 2 temporada…

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil