koi-nya logo
Warner Bross ha subido a su cuenta de Youtube un anuncio corto narrado por Kurugaya para promocionar el BD con episodios inéditos en televisión de Little Busters!, ese disco que conseguirán aquellos que compren los 9 DVD/BDs de la serie, y en el cual aparecerá Mask The Saito. Os dejamos con él y os recordamos que mañana se emite en […] 2014-01-17T21:46:24+00:00 , , , , , , ,
Ese/esos episodios que obtendrán los que compren los 9 DVD/BDs del anime

Anuncio para promocionar los episodios inéditos en televisión de Little Busters!

Warner Bross ha subido a su cuenta de Youtube un anuncio corto narrado por Kurugaya para promocionar el BD con episodios inéditos en televisión de Little Busters!, ese disco que conseguirán aquellos que compren los 9 DVD/BDs de la serie, y en el cual aparecerá Mask The Saito. Os dejamos con él y os recordamos que mañana se emite en televisión el último episodio, el 26, así que estad atentos a koi-nya para conocer ese "gran anuncio".

Además, la Warner también ha subido el tráiler que mostró durante la pasada Anime Contents Expo (ACE) para promocionar el anime y sus cuatro volúmenes ya a la venta.

(リトルバスターズ!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Little Busters! es la sexta visual novel de Key/Visual Art’s, la cual salió originalmente para PC pero ha recibido diferentes ports y remakes posteriores en otras plataformas, además de ser adaptada a anime, manga y novelas.

Sinopsis

Riki Naoe disfruta de su día a día con su grupo de amigos, Little Busters, tras haber superado la muerte de sus padres. La nueva locura de Kyousuke Natsume, el líder del grupo, es hacer un equipo de béisbol y para completarlo, le encargará a Riki la tarea de buscar nuevos miembros que se les unan a la causa.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sheeran
Invitado

*-* My god...
Mi arco favorito de la primera temporada fue sin duda el de Haruka, fue con el que más lloré, y el que menos me gustó, el de Komari, que casi hace que dejase de ver el anime.
Dicen que el de Kurugaya será muy bueno, y el de Rin el mejor. Eso espero, porque es, además, mi personaje favorito.