Otakunoticiario
Subtítulo Maou-sama nos enseña cómo pasar de dominar el mundo a ser un crack atendiendo en el McDonalds
Publicado el 28 de marzo de 2013 a las 12:30 // Categorías: Anime, Noticias, Tráilers // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Pony Canyon ha subido un nuevo tráiler del anime de Hataraku Maou-sama!, anime de White Fox que se estrenará el próximo día 4 de abril. Podéis encontrar más información sobre el anime del rey demonio que trabaja en un McDonalds en su respectivo tag y ver la lista completa de animes de la temporada en nuestra guía de anime.

Fuente: 0takomu
はたらく魔王さま!
Serie de novelas ligeras escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por Oniku (029) que es publicada por el sello editorial Dengeki Bunko, que ha contado con dos mangas y una serie de anime de televisión producida por White Fox.
Cuando Satán, el rey demonio de Ente Isla, estaba a punto de completar su conquista mundial, es derrotado por la heroína Emilia. En el último momento, consigue escapar a través de un portal hacia otra dimensión y acaba en el Tokio de nuestro mundo. Para poder pagar una vivienda y comida, Satán (ahora Sadao Maou) acaba trabajando a tiempo parcial en un MgRonald. Su auténtico objetivo es progresar lo suficiente en esa compañía, que domina el mundo financiero, y conquistar nuestro mundo a través de ella. Pero no le resultará fácil puesto que la heroína Emilia llegará a Japón en su busca.
Ayuda a koi-nya en Patreon
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil