Publicidad

Kojima lo explica a través de las redes sociales

Ground Zeroes es el prólogo de Metal Gear Solid V

Ground Zeroes es el prólogo de Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima ha aclarado el motivo por el que existen los diferentes títulos en Metal Gear Solid V , esto es, Ground Zeroes y The Phantom Pain.

“Ground Zeroes es un prólogo de Metal Gear Solid 5. Nueve años después de esa parte, vendrá The Phantom Pain. Metal Gear Solid 5 está hecho con un prólogo y un juego principal“, ha explicado el mandamás de Kojima Productions a través de su cuenta de Twitter. Este dato recuerda a la estructura de Metal Gear Solid 2, donde jugábamos un prólogo con Snake antes de sumergirnos en el juego de verdad, junto a Raiden.

“El gameplay que he presentado hoy”, continúa su tweet, “es el inicio de The Phantom Pain, que es un tutorial, en el cual comienzas gateando”.

Si sentís que os habéis perdido algo, os dejamos el enlace a la noticia de la conferencia de Hideo Kojima, en la GDC, sobre Metal Gear Solid 5.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • ozmanhaze

    wowwww