Otakunoticiario
Subtítulo ¿Cuándo se estrenará? He ahí la cuestión
Publicado el 28 de marzo de 2013 a las 13:00 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Portada de la Asuka Ciel donde se ha dado el anuncio

Portada de la Asuka Ciel donde se ha dado el anuncio

La Asuka Ciel de Kadokawa Shoten ha anunciado que la adaptación animada de Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, manga original de Miyuki Abe, tendrá segunda temporada próximamente. Todavía se desconocen más detalles al respecto, como posible fecha de estreno, y suponemos que podrían confirmarse cuando la revista se ponga a la venta este fin de semana.

La primera parte con 12 episodios de esta adaptación se estrenó en la pasada temporada de invierno con producción de Studio DEEN. Su historia está inspirada en la serie de novelas de samurais “Nansô Satomi Hakkenden”, escrita en el siglo XIX por Kyokutei Bakin. La historia del manga se centra en dos chicos y una chica, los únicos supervivientes de una plaga que asola su aldea natal. Tras la tragedia, los tres jóvenes deciden vivir apartados de la sociedad, escondidos para que no les puedan encontrar. Shino, uno de estos supervivientes, tiene además el control sobre Murasame, el sable de la vida, una espada ansiada por la Iglesia Imperial.

Fuente: ANN
八犬伝 ―東方八犬異聞―
Manga original de Miyuki Abe. Su historia está inspirada en la serie de novelas de samurais “Nansô Satomi Hakkenden”, escrita en el siglo XIX por Kyokutei Bakin. La trama se centra en dos chicos y una chica, los únicos supervivientes de una plaga que asola su aldea natal. Tras la tragedia, los tres jóvenes deciden vivir apartados de la sociedad, escondidos para que no les puedan encontrar. Shino, uno de estos supervivientes, tiene además el control sobre Murasame, el sable de la vida, una espada ansiada por la Iglesia Imperial.
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil