Otakunoticiario
Subtítulo El mismo se encuentra dibujado por So-Hee Kim
Publicado el 28 de marzo de 2013 a las 11:34 // Categorías: Manga, Noticias, Relevantes del día // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

comienza-la-publicacion-de-un-spin-off-de-freezing-freezing-pair-love-storiesLa Comic Valkyrie de Kill Time Communication ha publicado en su último número (online y gratuito aunque en japonés, claro) el primer capítulo de Freezing Pair Love Stories (フリージング ペアラブストーリーズ), un spin-off de Freezing, el manga de los surcoreanos Dall-Young Lim y Kwang-Hyun Kim.

La historia del spin-off, que se encuentra dibujado por So-Hee Kim y no por Kwang-Hyun Kim, gira en torno a las circunstancias en las que se conocieron las Pandoras y sus Limiters, estando el primer capítulo dedicado a Ganessa Roland y Arthur Crypton.

Os recordamos que esta semana se anunció que el anime de Freezing tendría una segunda temporada titulada Freezing Vibration.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil