Otakunoticiario
Subtítulo El mismo se encuentra dibujado por So-Hee Kim
Publicado el 28 de marzo de 2013 a las 11:34 // Categorías: Manga, Noticias, Relevantes del día // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

comienza-la-publicacion-de-un-spin-off-de-freezing-freezing-pair-love-storiesLa Comic Valkyrie de Kill Time Communication ha publicado en su último número (online y gratuito aunque en japonés, claro) el primer capítulo de Freezing Pair Love Stories (フリージング ペアラブストーリーズ), un spin-off de Freezing, el manga de los surcoreanos Dall-Young Lim y Kwang-Hyun Kim.

La historia del spin-off, que se encuentra dibujado por So-Hee Kim y no por Kwang-Hyun Kim, gira en torno a las circunstancias en las que se conocieron las Pandoras y sus Limiters, estando el primer capítulo dedicado a Ganessa Roland y Arthur Crypton.

Os recordamos que esta semana se anunció que el anime de Freezing tendría una segunda temporada titulada Freezing Vibration.

Fuente: ANN
フリージング
Manga coreano-japonés con el guión de Lim Dall-Young y el dibujo de Kim Kwang-Hyun. El manga comenzó a serializarse en la editorial japonesa Kill Time Communications en la revista de manga Comic Valkyrie en el 2008. Media Factory llevó el manga al anime en 2011 con dos temporadas de anime de televisión.
Esta historia está protagonizada por Kazuya, un chico que perdió a su hermana en la guerra que hubo contra los Nova, unos seres de otra dimensión. El chico decide alistarse en una academia militar conocida como Genetics, donde existen unas guerreras llamadas Pandoras, las únicas capaces de hacerles frente a los Nova. Sin embargo, cada Pandora necesita tener su propio Limiter para evitar el fenómeno de “Freezing” que sufren las víctimas de estos seres. Así, Kazuya terminará siendo el compañera de la hosca Satellizer L. Bridget.
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil