Así lo ha revelado el director del juego

Zero Escape 3 tendrá lugar entre 999 y Virtue’s Last Reward

Según ha anunciado el director de la franquicia Zero EscapeKotaro Uchikoshi, la tercera entrega del juego tendrá lugar entre 999 (Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors) y Virtue’s Last Reward.

20120304_zeroescape

Os recordamos que Virtue’s Last Reward para PSVita y Nintendo 3DS se puso a la venta el pasado 8 de marzo y próximamente estará disponible de forma gratuita para los miembros de Playstation Plus.

Fuente: Siliconera
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel de Spike Chunsoft, secuela de 999 y segundo título de la trilogía Zero Escape con guión de Kotarou Uchikoshi para PS Vita y Nintendo 3DS.

Sinopsis

Al igual que en su predecesor, 9 personas serán secuestradas por alguien que se hace llamar Zero y volverán a tener que participar en un nuevo juego nonario donde, mientras los participantes se alían y traicionan para continuar, cada movimiento que hagan y decisión que tomen les acerca un poco mas a su libertad... o a un trágico final. El jugador encarnará a uno de los personajes, Sigma, que fue secuestrado cuando se dirigía a la universidad a trabajar en un artículo en la Navidad del año 2028. ¿Podrán escapar Sigma y el resto de su cautiverio con vida y descubrir la verdad de este juego nonario en el que nada es lo que parece?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

zero escape the nonary games primeras imagenes japones (14)
Zero Escape The Nonary Games ya tiene fecha de lanzamiento en Japon
Zero-Escape-Nonary-Games

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ