koi-nya logo
La web oficial de las adaptaciones cinematográficas de Persona 3 ha actualizado mostrando un nuevo tráiler (de momento solo disponible completamente al final de la sección "Introduction") y un nuevo póster promocional (el cual podéis ver a la derecha de este texro). También sabemos que la película se titula Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth y que se estrenará […] 2013-11-23T17:20:31+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Se titula 'Persona 3 The Movie: 1# Spring of Birth' y se estrena en otoño

Nuevo tráiler, título, fecha de estreno, staff, seiyuus e imagen promocional de la primera película de Persona 3

Nuevo tráiler, título, fecha de estreno, staff, seiyuus e imagen promocional de la primera película de Persona 3La web oficial de las adaptaciones cinematográficas de Persona 3 ha actualizado mostrando un nuevo tráiler (de momento solo disponible completamente al final de la sección "Introduction") y un nuevo póster promocional (el cual podéis ver a la derecha de este texro). También sabemos que la película se titula Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth y que se estrenará en otoño de este año. Teniendo en cuenta el título de esta primera entrega, podría especularse que las dos restantes giren en torno a otras dos estaciones del año del juego.

En cuanto al elenco de seiyuus, hay que decir que se mantienen todos respecto del juego, y que el protagonista se llama Makoto Yuki. Para finalizar, os dejamos con el staff completo encargado de la producción.

En cuanto a los seiyuus encontramos a

Fuente: Neograf, iKnives
(ペルソナ3 the Movie #1 Spring of Birth)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primera entrega de las cuatro partes que conforman la adaptación cinematográfica basada en el juego de Atlus Persona 3 para PlayStation 2 y PSP, producida por AIC ASTA.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por un adolescente que quedó huérfano a temprana edad y que regresa a la ciudad de su infancia. Poco después de ser transferido al instituto Gekkoukan, es atacado por sombras, criaturas que se alimentan de la mente de sus víctimas. Este ataque despierta su Persona interior, Orpheus, y su única arma para vencer a estas criaturas de la noche. Pronto descubre que otros estudiantes de la escuela también tienen ese poder y de ellos aprende todo sobre la “Dark Hour”, una hora oculta que separa un día del siguiente y que sume al mundo en las sombras.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Drazz
Invitado

Googlead Makoto Yuki, por favor. El nombre que han elegido no es el mas apropiado, creo yo. xD

Dargor
Colaborador

Arisato Minato where?

ROB3RT
Invitado

Bueno, Minato Arisato era su nombre aqui en occidente. Y no me parece mal nombre, calculando la cronología creo que la primera terminará en cuando Shinji deja a SEES, la segunda después de que un tipo caiga de la torre del Tartarus y la tercera abarcará todo el arco de Nix. Según yo.

Dargor
Colaborador

Respecto a lo de su nombre en Occidente, te invito a que leas la entrada de la Wikia de MegaTen donde hablan de Minato. De hecho, te dejo el enlace a la parte del manga, donde se explica todo. http://megamitensei.wikia.com/wiki/Protagonist_(Persona_3)#Persona_3_Manga

La próxima vez trata de marcar este tipo de contenido como spoiler porque, aunque más o menos no se da mucho a entender, a algunos puede molestarle :3

Densha
Invitado

¿Gente quejándose porque no le pusieron un nombre no canónico a X personaje de Atlus que nunca lo tuvo? lol Parece que retrocedí dos años.

BTW, el tráiler tiene buena pinta... pero Makoto se ve igual de pussy.

Jamopher
Invitado

HYPE!!!!
Que pintaza tiene lo poco que se ve en el trailer.

Geo Izumiya
Invitado

OMG, Definitivamente si han jugado Persona 3, no tienen que perderse esta pelicula( yo ya no puedo esperar >w< )

Epihfon
Invitado

OMG pongan mokoto yuki en google!