Otakunoticiario
Subtítulo La serie se estrenará en la televisión japonesa el 2 de abril
Publicado el 27 de marzo de 2013 a las 23:56 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

my-little-pony-tomodachi-wa-maho-tambien-tendra-mangaComo ya venimos comentando, My Little Pony: Tomodachi wa Mahô, la versión japonesa de la última serie animada de My Little Pony, llegará a la televisión japonesa este 2 de abril, y ahora se ha anunciado que la franquicia tendrá su propio manga.

El mismo se publicará en la revista para niños Pucchigumi, de Shogakugan. Misma publicación en la que tienen cabida series como Tamagotchi!, Barbie, Pretty Rhythm o Jewelpet. Por el momento se desconoce quién será su mangaka, pero el mismo se anunciará esta primavera.

My Little Pony: Friendship is Magic ya cuenta con unos cómics norteamericanos que son editados en España por Planeta DeAgostini Cómics.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil