La serie se estrenará en la televisión japonesa el 2 de abril

My Little Pony: Tomodachi wa Mahô también tendrá manga

my-little-pony-tomodachi-wa-maho-tambien-tendra-mangaComo ya venimos comentando, My Little Pony: Tomodachi wa Mahô, la versión japonesa de la última serie animada de My Little Pony, llegará a la televisión japonesa este 2 de abril, y ahora se ha anunciado que la franquicia tendrá su propio manga.

El mismo se publicará en la revista para niños Pucchigumi, de Shogakugan. Misma publicación en la que tienen cabida series como Tamagotchi!, Barbie, Pretty Rhythm o Jewelpet. Por el momento se desconoce quién será su mangaka, pero el mismo se anunciará esta primavera.

My Little Pony: Friendship is Magic ya cuenta con unos cómics norteamericanos que son editados en España por Planeta DeAgostini Cómics.

Fuente: ANN
(マイリトルポニー ~トモダチは魔法~)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Versión japonesa de My Little Pony: La magia de la amistad (Friendship is magic), la última serie animada de la franquicia que cuenta la llegada de la unicornio Twilight Sparkle a Ponyville, donde conocerá la magia de la amistad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

el-manga-de-my-little-pony-estara-dibujado-por-el-duo-akira-himekawa
asi-suena-el-ultimo-single-de-nanamori-chu-goraku-bu-yuruyuri
los-proyectos-de-verano-de-yuruyuri-no-incluyen-su-tercera-temporada-de-anime

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ