Y además, nuevas imágenes

El nuevo vídeo de Oboro Muramasa dura 12 minutos y nos muestra muchas de sus virtudes

El portal 4Gamer.net ha publicado un nuevo vídeo de Oboro Muramasa. En esta ocasión se trata de un vídeo de 12 minutos que muestra muchos aspectos de este bello título para PS Vita.

También hay disponibles un buen puñado de nuevas imágenes. Podéis verlas a continuación.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Oboro Muramasa (Muramasa: The Demon Blade en occidente) es un Action RPG de scroll lateral de Vanillaware y Marvelous AQL que vio la luz en Nintendo Wii en 2009 y ha sido posteriormente portado a PS Vita en 2013 bajo el título de Muramasa Rebirth.

Sinopsis

El juego nos cuenta la historia de Kisuke, un muchacho que huye de un crimen del que se le acusa pero que él mismo desconoce por una misteriosa amnesia, y Momohime, una princesa que se ve forzada a abandonar su hogar después de ser poseída por un malvado espíritu que la obligará a llevar a cabo sus planes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Muramasa Rebirth contará con una edición completa en Japón
El cuarto DLC de Muramasa Rebirth se retrasa en Japón de forma indefinida
Desvelado el cuarto y último DLC de Muramasa Rebirth (13)

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ