Otakunoticiario
Subtítulo Actualizado con el título de la segunda temporada: Freezing Vibration
Publicado el 27 de marzo de 2013 a las 11:05 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día // Escrito por Shikage

Compartir en Tumblr
1 comentario

Actualización - A través de la web oficial de la Comic Valkyrie (link) se ha anunciado que el título de esta segunda temporada de Freezing será Freezing Vibration (フリージング ヴァイブレーション); y que además, durante la Anime Contents Expo (ACE) 2013, que se celebra el fin de semana del 30 y 31 de marzo, se mostrará un primer vídeo promocional del proyecto.

Noticia original (25/3) - El pasado miércoles se anunciaba en el décimo octavo volumen recopilatorio del manga de Dall-Young Lim y Kwang Hyun Kim, Freezing, que ya se ha dado el visto bueno para la segunda temporada de la adaptación animada. En la web oficial irán adelantando más información al respecto.

El anime adapta este manga sobre Kazuya, un chico que perdió a su hermana en una lucha contra humanoides de otra dimensión. Entró en una academia militar donde aprendió a luchar contra dichos seres. Allí, un grupo de chicas llamadas “Pandora” se preparan para enfrentarse al enemigo.

La primera temporada del anime se emitió durante el invierno de 2011 y cuenta con 12 episodios.

Fuente: ANN Act: Yaraon!
Entrada escrita por
Shikage
Web personal Twitter

Extraño ser que parece estar siempre pensativo, pero en realidad está en la parra. Vago de renombre con la habilidad de alargar su tiempo libre en cosas nada productivas. La palabra “gratis” le da más energía que varios litros de cafeína. Desarrolló su propio método infalible para escoger qué anime ver con tal de no tener que elegir. Miembro del Comando Koi-Nya Madrid y traficante de mangas amateur.

1 comentario
  1. Avatar de comentario Lonkmalkavar
    #1 25 de marzo de 2013, 16:52 Responder

    Solo espero que haya la misma cantidad de tetas o más que en la primera temporada (?)

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil